Stormi supera el estilo de Kylie Jenner, y los paparazzi la adoran

Stormi tiene la vena fashionista que poseen tanto las Kardashian como las Jenner, pero parece que su estilismo ya empezó a captar la atención de la prensa

Stormi le ha robado todo el protagonismo a Kylie Jenner.

Stormi le ha robado todo el protagonismo a Kylie Jenner. Crédito: Grosby Group

Stormi sólo tiene cuatro años y ya se ha convertido en toda una pequeña fashion icon, la hija de Kylie Jenner se roba las miradas de todos allá donde vaya. Los paparazzi, por ejemplo, captaron a Kylie, recién llegada de París, en una salida de madre e hija.

La empresaria del maquillaje se llevó a Stormi a Beverly Hills y aunque el atuendo de Kylie era muy llamativo, es normal verla sobresalir con lo que sea que lleve puesto, razón por la cual muchos se centraron en la pequeña Stormi.

La menor de cuatro años llevaba sólo dos accesorios de color: un brazalete con piedras en tonos pastel y un par de tenes de color blanco y gris. El resto de su look lo componían prendas en negro, a juego con su bolso y sus pequeños lentes de sol.

El cabello de Stormi también se veía completamente espectacular, y es que sus rizos lucen perfectos.

Kylie Jenner sale a almorzar con su hija Stormi. / Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Kanye West golpea la paz de las Kardashian-Jenner

Kanye sigue insistiendo que la familia Kardashian secuestró a su hija Chicago durante la fiesta de cumpleaños que éste le celebró. Todo este argumento regresó con fuerza a la luz pública luego de que el rapero contestara a las declaraciones vertidas por Gigi Hadid, quien señaló que West no era realmente amigo del fallecido diseñador Virgil Abloh.

A las declaraciones de la modelo, el ex de Kim Kardashian dijo: “No voy a ser atropellado por Hollywod otra vez. Gigi eres una Karen privilegiada. Naciste con una cuchara de plata en la boca, eres un zombie, hablas aquí pero no hablaste cuando mi hija fue secuestrada en su cumpleaños”.

Según destacó Showbiz, la afirmación del rapero se produjo a pesar de que Khloé Kardashian, le suplicó públicamente que dejara de “destrozar” a su hermana Kim.

La empresaria fundadora de la marca SKIMS -que se divorció de Kanye este año y es madre de los cuatro hijos del rapero -North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres- ha negado la afirmación del nominado al Grammy de que ella organizó una fiesta de cumpleaños “secreta” para su hija Chicago el pasado mes de enero.


Lee más de Kylie Jenner aquí:
Kylie Jenner le ofrece su lengua a Khloé Kardashian: las hermanas hacen poses provocativas juntas
Kylie Jenner se aparece en París con un vestido transparente de encaje y sin mucha ropa interior
Kylie Jenner posa topless para promocionar su nueva línea de cosméticos

En esta nota

Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain