La nueva meta de Red Bull es que Checo Pérez logre ser subcampeón en esta temporada

El jefe de Red Bull Chris Horner aseguró que todo el equipo se centrará en conseguir el 1-2 al final de la temporada, lo que significaría un hito para la escudería

'Checo' Pérez terminó en el segundo lugar del GP de Japón.

'Checo' Pérez terminó en el segundo lugar del GP de Japón. Crédito: Getty Images

Luego que el piloto holandés Max Verstappen se consagrara campeón de esta temporada de la Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Japón, las metas en Red Bull cambiaron, y ahora buscan que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez termine como subcampeón.

El dirigente de Red Bull, Chris Horner destacó el gran trabajo que ha hecho el tapatío durante esta temporada, y dejó claro que quieren que termine de segundo.

Esto representaría un hito para la escudería, pues hasta ahora, Red Bull nunca ha conseguido un 1-2 al final de la temporada.

“Creo que todo el equipo considera que ‘Checo’ ha tenido una temporada increíble, con la victoria del fin pasado. Debe ser segundo en el campeonato. Ese va a ser el objetivo, mantenerlo allí. Y, por supuesto, uno de los grandes objetivos para nosotros es lleva a casa el campeonato de constructores también después de ocho años”, aseguró Horner en una entrevista con Sky Sports F1.

El jefe de Red Bull también habló sobre el dominio que ha conseguido el equipo gracias a los triunfos y buenos resultados de Max Verstappen.

“Max ha sido dominante, y es nuestra victoria 14 en el año. Esto es un record para nosotros como equipo. Creo que la forma en que ha conducido ha subido de nivel y estoy increíblemente orgulloso de todo lo que ha hecho”, sentenció.

Le puede interesar:

Max Verstappen tras ganar el GP de Japón: “Al cruzar la meta no sabia si era campeón o no”

F1: ‘Checo’ Pérez quiere seguir la buena racha y augura un buen resultado en el GP de Japón

Que se lo lleven al Tri: ‘Checo’ Pérez se lució dominando un balón de fútbol en Japón (Video)

En esta nota

Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain