¿Nueva etapa? Cristiano Ronaldo cambió su icónico “SIIIUUU” de celebración al marcar su gol 700 [Video]

Dejando el "SIIIUUU" de lado, Cristiano Ronaldo marcó su gol 700 en clubes y lo celebró apuntando hacia aquellos que daban por muerta la carrera futbolística del portugués

Cristiano Ronaldo (L) y Antony (R) celebran el tanto que a la postre representó la victoria de Manchester United ante Everton.

Cristiano Ronaldo (L) y Antony (R) celebran el tanto que a la postre representó la victoria de Manchester United ante Everton. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El Manchester United venció como visitante este domingo 2-1 al Everton por la novena jornada de la Premier League, pero lo más destacado fue que Cristiano Ronaldo regresó al gol y no fue uno cualquiera sino su celebración número 700 en clubes.

Sin embargo, más allá de la hazaña que alcanzó Cristiano lo que llamó la atención a sus millones de seguidores en todo el mundo fue el cambio en su manera de festejar los goles.

Desde hace muchos años, iniciando durante su estancia en Real Madrid, el portugués acostumbró a celebrar sus goles saltando y echando las manos hacia atrás, celebración a la que posteriormente se le añadió el “SIIIUUU” que hizo frente a los micrófonos cuando ganó uno de sus Balones de Oro.

Pero parece que ahora dicha celebración quedó atrás y luego de marcarle al Everton el gol que a la postre significó la victoria para los dirigidos por Erik Ten Hag, Ronaldo se acercó al brasileño Antony y se llevó las manos entrelazadas al pecho para posteriormente cerrar sus ojos.

La celebración tomó desprevenidos a los aficionados del Manchester United en Goodison Park, Liverpool, quienes estaban listos para cantar con el portugués el icónico “SIIIUUU”.

Muchos seguidores en redes sociales hicieron comentarios sobre el festejo el atacante y concluyeron que Ronaldo hizo “como una persona muerta” dedicándole su gol a todos aquellos que creyeron que su carrera estaba acabada.

El tanto de Cristiano es su número 700 a nivel de clubes, dejando una media de 0.72 tantos por encuentro con las camisetas de Sporting (5); Manchester United (144); Real Madrid (450) y Juventus (101); a eso se le suman los 117 goles que ha marcado con la selección de Portugal.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain