Ángel Correa: “Arriesgué una infección en el corazón para jugar la finalissima”

La historia del delantero Ángel Correa es una de las más interesantes debido a que se trata de un jugador que ha superado problemas cardíacos, e incluso ha pasado por el quirófano para seguir adelante con su vida en el fútbol. Sin embargo, el atacante contó una anécdota que vivió con su selección que le pudo haber costado una recaída

Ángel Correa

Ángel Correa sigue soñando con esta en Qatar con Argentina. Crédito: PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Argentina venció meses atrás a Italia en la “Finalissima” en lo que significó el segundo título de la era de Lionel Scaloni, pero en esta oportunidad, el punto que más ha llamado la atención es la confesión del delantero Ángel Correa, quien reiteró que estuvo a punto de sufrir una infección en el corazón por estar en el partido con la albiceleste.

Es importante resaltar que, el futbolista del Atlético de Madrid pasó por el quirófano recientemente para corregir ese detalle y debido a eso, se ganó el respeto y admiración de todos sus compañeros de club y selección.

“Fue algo complicado lo que pasó en esa oportunidad. Llevaba varios días viendo el alambre que estaba a punto de salirme del pecho y no le dije nada al doctor porque quería estar sí o sí en la Finalissima ante Italia en Wembley”, comentó Ángel Correa.

“Después de que pasó el partido me agarró un poco de miedo, a mi familia también y se lo dije al doctor y me explicó que podría haberse infectado y eso hubiera sido muy grave, por lo que me recomendaron que fuese a Madrid para resolverlo rápido. No era un dolor, se me había abierto la cicatriz”, prosiguió el argentino.

Asimismo, el delantero colchonero no ha escondido su deseo de estar en Qatar 2022 para poder ayudar a la albiceleste a conquistar el trofeo más importante. Aunque sabe que la competición en el ataque está más que abierta.

“Ojalá que esté en la lista, trabajo para eso y me siento parte de ese grupo que se siente como una familia. Sería lo máximo estar entre los convocados. Jugar el Mundial es el sueño de todo chico y espero que se me esta vez”, finalizó Correa.

De esta manera, Correa sigue dando declaraciones de lo que fue su día a día con sus problemas del corazón y e como ha enfrentado cada operación para hoy en día ser un jugador fundamental para el Atlético de Madrid y para la selección argentina.

Lee También:

El argentino Rodrigo de Paul tuvo un gesto enorme con su compañero Ángel Correa

En esta nota

Argentina Atletico Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain