El argentino Rodrigo de Paul tuvo un gesto enorme con su compañero Ángel Correa

En la selección argentina y en el Atlético de Madrid se han adoptado la tarea se crea un grupo de jugadores que se consideren hermanos adentro y fuera del campo. En esta oportunidad, el argentino Rodrigo de Paul ha tenido un gesto con su compañero de club y selección Ángel Correa; quien pasó por el quirófano para operarse del corazón y ahora estrenará un documental sobre esto

Rodrigo de Paul recibió una peculiar propuesta en el Ecuador-Argentina

Rodrigo de Paul es una de las figuras de Argentina y del Atlético de Madrid. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

En la selección argentina y en el Atlético de Madrid se han adoptado la tarea se crea un grupo de jugadores que se consideren hermanos adentro y fuera del campo. En esta oportunidad, el argentino Rodrigo de Paul ha tenido un gesto con su compañero de club y selección Ángel Correa; quien pasó por el quirófano para operarse del corazón y ahora estrenará un documental sobre esto.

Dicho documental se estrenará el próximo ocho de septiembre por Primer Video y en donde el delantero argentino mostrará al público lo que ha vivido desde que fue intervenido hace un par de años desde que fichó por el conjunto colchonero.

Hablando de su club, fueron los primeros en anunciar el dicho documental y el mismo Rodrigo de Paul ha utilizado su cuenta personal de Instagram para enviarle un mensaje a su compañero de equipo y selección: Te admiro amigo.

Este gesto del futbolista de 28 años, demuestra lo muy buenos amigos que son actualmente y que antes que todo, son seres humanos y que la amistad prevalecerá por toda la eternidad. Además de dejar claro que Ángel Correa es un ejemplo de admiración para él y para el resto de sus compañeros.

Por último, el superar estas operaciones, le han dado la oportunidad a Ángel Correa de poder pelear por un puesto en la titularidad del entrenador Diego Pablo Simeone y compartir campo con su compañero Rodrigo de Paul.

En esta nota

Rodrigo De Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain