Demi Rose derrite Instagram posando con atrevida lencería blanca

La modelo británica Demi Rose publicó un par de imágenes que realizó desde Ibiza, España, enfundada con un sexy coordinado de lencería que enloqueció a los usuarios de la famosa red social

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose viajó el fin de semana a Ibiza, España, y ahí aprovechó uno de los sitios del lugar para realizar un par de fotos que están derritiendo a sus fieles seguidores de Instagram.

“Hola, soy yo. Estoy todo en mi cabeza otra vez 💘”, escribió la modelo británica al pie de las postales donde aparece sosteniendo un teléfono y hace alarde de sus encantos con un coordinado de atrevida lencería color blanca que deja ver mucha piel de su cuerpo.

Desliza

Días antes Demi Rose paralizó corazones cuando se animó a posar en un balcón, enfundada con tacones rojo pasión, una escotada blusa estampada y tanga negra tipo hilo dental que casi desaparece entre su retaguardia.

En otra publicación la influencer fue un paso más allá y no tuvo reparo para aparecer asoleando sus exuberantes curvas, sin sostén y en tanguita de bikini de corte alto color dorada.

Desliza

Sigue leyendo:

Desde la piscina, Demi Rose presume sus atributos en diminuto bikini negro

Shakira y Piqué evitan verse las caras durante el partido de su hijo Milan

Kim Kardashian es abucheada en un partido de futbol americano (VIDEO)

La reacción de Margot Robbie sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain