Kim Kardashian es abucheada en un partido de futbol americano (VIDEO)

Kim Kardashian mostró un semblante contento durante el partido de los Dallas Cowboys y Los Ángeles Rams, sin embargo, todo cambió al momento en que el público la abucheó tras ser enfocada por las cámaras del estadio

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian vivió un momento incómodo mientras se encontraba como espectadora del partido de futbol americano entre los equipos de los Dallas Cowboys y Los Ángeles Rams.

En redes sociales circula un video donde se pudo ver a la empresaria desde su asiento en el SoFi Stadium mientras saludaba a la afición del recinto a través de las enormes pantallas.

Kim Kardashian mostró un semblante contento, sin embargo, todo cambió al momento en que el público la abucheó.

De acuerdo con información del portal Daily Mail, la socialité fue enfocada por las cámaras del lugar, lanzando un beso y saludando, pero la reacción de los asistentes fue negativa.

El reporte indicó que los abucheos aparecieron después de que el cantante John Legend fuera enfocado por las mismas cámaras, pero, a diferencia de la ex pareja de Kanye West, él no recibió una mala respuesta de la afición.

Los abucheos contra la empresaria llegan después del escándalo que protagonizó su ex esposo en redes sociales y donde el rapero terminó con sus cuentas suspendidas por publicar mensajes de odio contra los judíos.

Sigue leyendo:

Demandan a Kim Kardashian y Scott Disick por supuesta estafa

Pete Davidson parece haberse quitado el tatuaje que se hizo en honor a Kim Kardashian

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain