Pete Davidson parece haberse quitado el tatuaje que se hizo en honor a Kim Kardashian

Todo parece indicar que Pete Davidson se ha removido un tatuaje que se hizo en honor a su exnovia Kim Kardashian, apenas dos meses después de que anunciaran su separación

Pete Davidson y Kim Kardashian.
Pete Davidson y Kim Kardashian.
Foto: STEFANI REYNOLDS / AFP / Getty Images

Desde la ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian en agosto, muchos se han estado preguntando si el comediante cubrirá o mantendrá sus tatuajes dedicados a la empresaria.

Pete se hizo un tatuaje para expresar lo orgulloso que estaba de que Kim siguiera una carrera en derecho con un diseño que decía “My Girl Is a Lawyer” y que se quiso grabar debajo del cuello.

La exestrella de ‘Saturday Night Live’ también se tatuó las iniciales de los cuatro hijos de Kim en su cuerpo. Los fanáticos de Kardashian, por otra parte, encontraron esto un tanto apresurado, considerando que los dos no habían estado juntos por mucho tiempo y pensaron que debería dejar a los hijos de Kim fuera de su relación.

Y si bien hay muchas razones por las que Davidson podría querer quitarse estas marcas, una de las cuales es que Kim aún no es abogada, su separación definitiva probablemente sea la razón.

A pesar de ser alguien que parece estar dispuesto a tatuarse casi cualquier cosa en su cuerpo, Pete también puede ser el tipo de persona que se quita los tatuajes que ya no le traen alegría, pues fue filmado en el set de su próxima película de comedia ‘Bupkis’ con un vendaje sospechoso asomando por debajo de su camisa.

Es por eso que muchos en Internet especularon que podría haberse removido el de “My Girl Is a Lawyer”.

Se decía que ese tatuaje era el favorito de Kim Kardashian, tanto que publicó una foto en blanco y negro de la tinta significativa en sus historias de Instagram en marzo.

Grosby Group

Sigue leyendo: Kim Kardashian recibe multa millonaria por promover ilegalmente criptomonedas
Kim Kardashian lanza colección de accesorios para el hogar
Kim Kardashian tuvo que subir unas escaleras saltando por llevar puesto un vestido súper ajustado
Kanye West entiende cómo se siente el Reino Unido: “Yo también perdí a mi reina”