La era del cubano Aroldis Chapman en los Yankees de Nueva York ha llegado a su fin

La historia de Aroldis Chapman y los Yankees de Nueva York ha llegado a su fin y lo más lamentable es que se todo terminó de la manera más negativa que muchos no esperaron. Todo esto después de que el relevista cubano no acudiera a los entrenamientos previo a la Serie Divisional frente a los Guardianes de Cleveland en donde el siniestro no está incluido en el róster

Aroldis Chapman durante su última presentación hasta la fecha con Yankees el pasado jueves 22 de septiembre ante Boston.

Aroldis Chapman durante su última presentación hasta la fecha con Yankees el pasado jueves 22 de septiembre ante Boston. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Aroldis Chapman es considerado en uno de los mejores cerradores del béisbol de las Grandes Ligas y de los últimos años. Sin embargo, su comportamiento ha sido uno de los causantes de que su carrera tenga algunas manchas muy negativas, por lo que en algunas oportunidades, le han descartados en los momentos más importantes.

El último capítulo oscuro del siniestro fue en la actual postemporada de los Yankees de Nueva York, ya que el mánager Aaron Boone decidió dejarlo fuera del róster de la serie ante los Guardianes de Cleveland. Debido a esto, el experimentado lanzador no acudió al Yankee Stadium para entrenar con sus compañeros.

Tras conocerse que no está incluido en el róster, muchos reporteros informaron que el cubano le dio un ultimátum a los Yankees de Nueva York en donde mencionó que si no contaban con él, se iba a quedar en Miami; acto seguido, Brian Cashman y compañía le respondieron con un “Adiós” . Por lo que su etapa en El Bronx ha llegado a su fin.

Chapman, se subió al montículo solamente en 43 ocasiones solamente y durante este tramo toleró solamente 18 carreras limpias en 36 entradas y un tercio de labor para una efectividad de 4.46 siendo la peor de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con los “Mulos del Bronx” dejó récord de (24-14) en siete campañas con 153 juegos salvados y una efectividad de 2.94, números que indudablemente demuestran lo bien que estuvo en el montículo para los de “El Bronx”.

De esta manera, el cubano y los Yankees de Nueva York han cerrado su vínculo de manera definitiva y su ausencia en el momento más importante de la campaña demuestra que ya no cuentan con él y el lanzador tampoco dará su brazo a torcer.

Lee También:

¿Castigado? El pitcher cubano Aroldis Chapman se queda fuera de los playoff con New York Yankees

Oscuro panorama para Aroldis Chapman: Yankees estudia poner en asignación al hispano

En esta nota

Aroldis Chapman yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain