Padre de Brooklyn arrestado y acusado de la muerte de su hija de 2 años al golpearla repetidamente en la cabeza

El sospechoso de Brooklyn fue identificado como Robert Wright y fue acusado de asesinato involuntario, homicidio por negligencia criminal, agresión y poner en peligro el bienestar

Brooklyn Homicidio involuntario

La madre de la niña no volvió al apartamento desde que se llevaron detenido a su novio. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre de Brooklyn fue detenido y acusado de la muerte de su pequeña hija de 2 años luego de que le dijo a las autoridades que la había golpeado varias veces en la cabeza, declararon los fiscales el domingo.

El padre identificado como Robert Wright, de 33 años, fue acusado de asesinato involuntario, homicidio por negligencia criminal, agresión y poner en peligro el bienestar de un niño luego de que la menor, Aniyah Wyatt-Wright, fuera asistida en el Hospital Judío de Long Island el pasado miércoles.

El médico forense consideró sospechosa la muerte de la infante tras determinar una lesión cerebral traumática en el mismo sitio que su padre la había golpeado, informó la policía y los fiscales.

Wright fue arrestado dos días después del hecho, dijeron las autoridades.

Una vecina del edificio de Brownsville en la calle Osborn, en las cercanías de la avenida Hegeman, donde Aniyah vivía con Wright y su madre, manifestó que nunca había sucedido nada fuera de lo común.

“La familia fue muy amable conmigo y mis hijos. Siempre decían hola”, dijo la mujer, que no quiso ser identificada. “Nunca vi nada malo en ellos. El padre nunca se mostró violento. Ni siquiera escuché una disputa doméstica entre ellos”.

La madre de la niña no volvió al apartamento desde que se llevaron detenido a su novio, dijo la residente a Daily News.

“Yo también soy madre, así que esto ha sido agotador”, expresó. “Vi cuando llevaron al bebé en la ambulancia y desde entonces, no he estado mucho en el edificio desde que sucedió. Es desgarrador”.

Tras la lectura de cargo en el Tribunal Penal de Brooklyn, a Wright le fue fijada una fianza de 1 millón de dólares o 100,000 dólares en efectivo, de acuerdo con lo que muestran los registros judiciales.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn homicidio involuntario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain