Paulo Dybala pudiera perderse el Mundial de Qatar por lesión

El delantero Paulo Dybala está viviendo unas últimas horas para el olvido y de mucha inquietud, ya que se lesionó en su último partido con la AS Roma y los diagnósticos no son nada positivos para el jugador y para su entorno. De hecho, en las últimas horas se ha informado que el argentino pudiera incluso perderse el Mundial de Qatar

Paulo Dybala celebrando su primer gol con la Roma.

Paulo Dybala celebrando su primer gol con la Roma. Crédito: Getty Images

Paulo Dybala estaba teniendo uno de los mejores arranques en cuanto a su físico y en su olfato goleador. De hecho, su llegada a la AS Roma pudo haber sido el plus que necesitaba para recuperar su gran nivel y el mismo José Mourinho se ha encargado de volverlo a la élite del fútbol del viejo continente y nuevamente en Italia.

Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que el atacante argentino sufrió una lesión en su último compromiso con el conjunto italiano y los informes demuestran que va para largo, e incluso pudiera perderse el Mundial de Qatar.

Dybala, tiene una seria lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda y su recuperación pinta a ser de larga duración. De hecho, el sudamericano pudiera volver a las canchas entre cuatro y ocho semanas; sin olvidar que esto puede variar ante un posible desprendimiento del musculo. 

Asimismo, nuevos informes también señalaron que este martes, cuando la zona de empiece a desinflamar, se le hará una resonancia magnética para tener mayor precisión sobre los tiempos de recuperación; pero todo parece indicar que será muy largo.

La única esperanza para el sudamericano, es que el entrenador argentino, Lionel Scaloni pueda esperarlo hasta el último corte de cara a la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022; en donde Dybala era uno de los fijos para estar en el certamen.

Por último, el argentino había marcado un total de cinco goles en sus primeros cinco juegos en la Serie A, dejando claro que estaba en el mejor momento de su carrera y todo gracias a José Mourinho. Además, en la Europa League había agitado las redes en dos oportunidad. Ahora, la AS Roma deberá continuar con la primera mitad de temporada sin una de sus estrellas.

Lee También:

Mourinho se rinde ante Dybala y envía un mensaje a Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022

Paulo Dybala fue recibido como una estrella en su presentación con la Roma: Más de 10,000 personas celebraron su fichaje [Video]

Paulo Dybala se lució con doblete en su primera gran noche con la Roma y consigue un record en la Serie A

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain