Adolescentes son acusados de homicidio tras la muerte a tiros de un jugador de fútbol de una escuela secundaria en Georgia

Kemare Bryan y Chandler Richardson enfrentan cargos de homicidio doloso, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves por la muerte del estudiante de Georgia, Elijah DeWitt

Georgia Tiroteo homicidio

Las autoridades manifestaron que los investigadores están trabajando para hallar el motivo del tiroteo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Dos adolescentes enfrentan cargos de asesinato por el tiroteo fatal de una estrella de fútbol americano de la escuela secundaria de Georgia tras una pelea afuera de Dave & Buster’s, informaron las autoridades.

La víctima identificada como Elijah DeWitt, de 18 años de edad, fue un destacado receptor de la Escuela Secundaria Jefferson. Fue baleado a las afueras del restaurante en el estacionamiento del Centro Comercial Sugarloaf Mills, de acuerdo con informes locales.

El joven fue hallado muerto cerca de las 8:00 de la noche del miércoles luego de que la policía se presentara en el lugar de los hechos con reportes de una persona herida.

Tras dos días, la policía de Gwinnett declaró que Kemare Bryan, de 18 años y Chandler Richardson, de 19, fueron capturados en Carolina del Sur y acusados de homicidio grave, así como otros crímenes vinculados con el tiroteo fatal que, dejó al equipo de fútbol “desconsolados”.

“El programa de fútbol de la escuela secundaria de Jefferson está desconsolado mientras lamentamos la pérdida de uno de los nuestros, Elijah DeWitt”, manifestó el equipo en su cuenta de Twitter.

“La familia DeWitt está en nuestros pensamientos y oraciones. Agradecemos su comprensión, ya que respetamos la privacidad de la familia durante este tiempo”.

La joven víctima era un alumno de último año y que en su perfil de Twitter compartía videos de sus mejores momentos y estadísticas sorprendentes.

Las autoridades manifestaron que los investigadores están trabajando para hallar el motivo del tiroteo, pero indicaron que “parece que los sospechosos y la víctima estaban familiarizados entre sí y cuando se encontraron en el estacionamiento, se produjo un altercado y luego el tiroteo”.

La madre del estudiante dijo que fue un intento de robo fallido mientras que su hijo estaba con su novia fue lo que condujo al homicidio.

“Quiero que sea recordado como un competidor feroz con un corazón muy grande”, dijo Dawn DeWitt durante una vigilia el domingo, calificando la muerte de su hijo como “definitivamente el peor día de mi vida”.

Los sospechosos enfrentan cargos de homicidio doloso, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves, dio a conocer la policía de Gwinnet.

Lea también:

En esta nota

Georgia Homicidio Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain