Blink-182 y su regreso deja una ola de memes muy divertidos, ¡chécalos!

El esperado regreso a los escenarios de Blink-182 ya es una realidad y los fans de la banda californiana explotaron de emoción en las redes sociales, compartiendo una serie de memes muy divertidos

Blink-182.

Blink-182. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Se viene el Festival “When We Were Young 2023” en Las Vegas. Los organizadores del evento confirman que esté volverá el sábado, 21 de octubre de 2023. Y la nueva entrega llevará al público show épico de pop-punk.

Los protagonistas de este festival serán nada más y nada menos que la banda Blink-182, con los miembros originales reunidos Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker. Así también estará una de las bandas más influyentes del género, Green Day.

El resto de las bandas que se presentarán son: 30 Seconds To Mars, The Offspring, Good Charlotte, 5 Seconds of Summer y All Time Low, Yellowcard, Rise Against, Sum 41, Pierce the Veil, Gym Class Heroes, Michelle Branch, Thrice, Rise Against, Simple Plan, New Found Glory y muchos más.

Los memes de Blink-182

Los memes por otra parte, se han disparado gracias a que Blink-182 anunció hoy su regreso con un gira mundial, que incluirá visitar países como México. La banda estará en el país azteca en el mes de marzo del otro año.

La noticia del regreso generó una avalancha de memes que les compartimos a continuación:

Ojo, que en medio de esta lluvia de memes, también aparecen aquellos fans, incluso famosos, que les han seguido la pista a sus integrantes y lloran de alegría al saber que la banda retoma su carrera con una gira mundial.

Seguimos con los memes:


Lee más de Blink-182 aquí:
Travis Barker confirmó que dio positivo por Covid
“Estoy libre de cáncer”, Mark Hoppus, de Blink 182, anuncia que venció la enfermedad
La tanga de Kourtney Kardashian fue publicada en Instagram por su propio novio, Travis Barker

En esta nota

Blink-182
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain