“Estoy libre de cáncer”, Mark Hoppus, de Blink 182, anuncia que venció la enfermedad

¡Buenas noticias! El bajista y vocalista de la banda Blink 182 gana la batalla contra el cáncer. Su tratamiento de quimioterapia fue exitoso

¡Mark Hoppus, líder y vocalista de Blink-182, vence al cáncer!

¡Mark Hoppus, líder y vocalista de Blink-182, vence al cáncer! Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

“Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer“, menciona la primera línea del comunicado de Mark Hoppus, integrante de la banda Blink 182, que informa que su tratamiento de quimioterapia resultó exitoso.

Al artista, de 49 años, le habían detectado linfoma difuso de grandes células B en etapa 4-A el pasado junio, curiosamente el mismo tipo de cáncer que padeció su madre y que, afortunadamente, logró superar.

“Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me llevará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido“, continuó expresando en Instagram sobre la feliz noticia.

Previo a ganar la batalla contra la enfermedad, Mark hizo público por primera vez su diagnóstico de cáncer mencionando el miedo que tenía de enfrentar todo el proceso.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo”, expuso igualmente en redes sociales.

Desde aquella fecha, compartió detalles de su situación de salud, las sesiones de quimioterapia y los cambios físicos que el tratamiento le generó, como cuando mostró su nueva apariencia sin pelo, cejas, ni vello facial a la vista.

SIGUE LEYENDO: Mark Hoppus, de Blink 182, muestra su aspecto tras revelar su diagnóstico de cáncer
¡Britney Spears es libre! Suspenden a su papá como tutor legal
Residente arremete contra J Balvin por llamar a boicotear los Latin Grammy 2021

En esta nota

Blink-182 Cáncer Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain