Chiefs remontan 17 puntos para vencer a Raiders con actuación épica de Patrick Mahomes [Videos]

Los Chiefs consiguieron su cuarta victoria de la temporada en la NFL al remontar un 17-0 a Raiders entre el tercer y el último cuarto

Patrick Mahomes y Travis Kelce fueron las estrellas de Chiefs al producir cuatro touchdown.

Patrick Mahomes y Travis Kelce fueron las estrellas de Chiefs al producir cuatro touchdown. Crédito: David Eulitt | Getty Images

El quarterback Patrick Mahomes conectó cuatro pases de touchdown este lunes, todos para Travis Kelce, y los Kansas City Chiefs remontaron un 0-17 adverso para imponerse 30-29 ante Las Vegas Raiders en el partido que cerró la semana 5 de la NFL.

Liderados por un monumental Mahomes, los Chiefs incrementaron su balance a 4-1 y ganaron por cuarta vez consecutiva a unos Raiders que se quedaron cortos y que tienen ahora un balance de 1-4.

Mahomes lanzó 292 yardas, para cuatro touchdowns, con un 29 de 43 en pases y sin interceptaciones, y Kelce anotó cuatro touchdowns por primera vez en su carrera.

Sin embargo el inicio fue el mejor para los Raiders, liderados por la conexión entre Derek Carr y Davante Adams.

Carr sorprendió y conectó un maravilloso pase de 58 yardas para Davante Adams, que recibió con su habitual elegancia y anotó el primer touchdown de la noche. Daniel Carlson convirtió el punto adicional y le dio el 7-0 a los Raiders.

Los Chiefs tardaron en meterse en el partido y sus apuros se tradujeron en un gol de campo fallado por Matthew Wright desde las 42 yardas. Un error por el que pediría perdón en el segundo cuarto.

Ya en el segundo período, Carr entregó a Josh Jacobs el balón para el segundo touchdown que aumentó el margen de los hombres de McDaniels a 14-0 y Carlson convertía el gol de campo del 17-0.

Patrick Mahomes sufría la furiosa defensa de Max Crosby, pero su liderazgo emergió con un buen pase a Travis Kelce en la zona de anotación para reabrir el duelo, tras una acción de once jugadas para 75 yardas.

Con los Chiefs recuperando entusiasmo aumentó aún más la competitividad en el campo y no faltaron las polémicas, cuando los árbitros pitaron una dudosa falta a Chris Jones, que había recuperado la posición tras lanzarse a por Carr. Entre pitos, los Raiders mantuvieron la posesión y Carlson convirtió un gol de campo para el 20-7.

Sin embargo, Mahomes y Kelce desesperaron a los Raiders con una magnífica conexión en la noche de Kansas City. El mariscal de campo conectó otros tres pases de touchdown para un Kelce que celebró cuatro este lunes, lo que representa la mejor marca de su carrera.

Del 0-17 y el 7-20 del segundo parcial los Chiefs se pusieron por delante 24-20 y 30-23, con Mahomes y Kelce. El ala cerrada de los Chiefs recibió dos pases de una yarda, uno de cuatro y uno de ocho y protagonizó la noche junto a su mariscal de campo.

Antes del último touchdown, los Chiefs habían fallado un gol de campo con Wright, pero una falta en contra de los Raiders les devolvió el balón y el primer down.

Los Chiefs intentaron convertir dos puntos adicionales para poner dos posesiones de por medio, pero no lo consiguieron y por muy poco no lo pagaron.

En el drive siguiente, Carr lanzó para 48 yardas y Davante Adams selló el touchdown del 29-30. También los Raiders buscaron los dos puntos, sin éxito, lo que dejó el balón y un punto de margen a los Chiefs.

Hubo emociones hasta el final, con los Raiders que tuvieron un última acción para intentar remontar.

Con menos de un minuto por jugar, Carr lanzó a Davante Adams, pero su pase fue considerado incompleto tras revisión a pie de campo al no tener Adams dos pies en el campo, para decretar la victoria de Chiefs.

También te podría interesar:

En esta nota

Kansas City Chiefs Las Vegas Raiders Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain