Jugador de lotería de Washington gana $50 mil dólares en Powerball y celebra comprando un café y un muffin en Starbucks

Al descubrir que se ganó un premio gordo en la lotería, el jugador le dijo a su esposa y después decidió celebrar yendo a Starbucks por un café y un muffin

starbucks-cafe-loteria

Las probabilidades de ganar un premio de $50 mil dólares son de 1 en 913,000. Crédito: Kollawat Somsri | Shutterstock

Un hombre residente del estado de Washington había estado jugando a Powerball durante años, pero nunca había podido ganarse ningún premio. Esto cambió cuando el habitante de la ciudad de Edmonds jugó una combinación de números que eran importantes para él, como cumpleaños y aniversarios, y terminó llevándose un premio gordo.

La ciudad de Edmonds está a unas 20 millas al norte de Seattle.

De acuerdo con la Lotería de Washington, el jugador escaneó su boleto en la app de la lotería para ver si había ganado algún premio. Fue entonces cuando descubrió que se había sacado $50 mil dólares.

Después de descubrir la buena nueva, el hombre inmediatamente fue a decirle a su esposa, y después decidió celebrar yendo por un café y un muffin a un Starbucks cercano, según se informó en el diario Miami Herald.

El suertudo jugador planea darle parte del dinero a una sobrina para que ella pueda comprarse un auto nuevo. También quiere donar otra parte a organizaciones de beneficencia locales.

Un boleto de Powerball tiene un costo de solamente $2 dólares. Las probabilidades de ganar un premio de $50 mil dólares son de 1 en 913,000.

También te puede interesar:
Trabajador de Michigan compra un raspadito durante su descanso para comer y se gana $500 mil dólares
Hombre de Maryland analizó 20 años de sorteos de lotería para escoger sus números y ganó $50 mil dólares
Mujer de Kansas compraba un boleto de lotería al mes, un día decidió comprar dos y el segundo le dio un premio de $30 mil dólares
Hombre de Carolina del Norte juega raspadito de lotería que le compró su esposa y gana $78 mil dólares
– Hombre de Carolina del Norte gana $1 millón en la lotería y planea pagar su boda con el premio
– Mujer de Carolina del Sur se dirigía a una fiesta de cumpleaños, se detuvo en una tienda y ahí ganó $1 millón en la lotería
– Hombre de Florida gana $1 millón en un raspadito de lotería y planea recorrer el país en motocicleta con su perro

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain