Muere Angela Lansbury, la protagonista de “Murder, She Wrote”: tenía 96 años

Angela Lansbury le dio vida a Jessica Fletcher en la serie "Murder, She Wrote". Tenía 96 años de edad y habría cumplido los 97 este próximo 16 de octubre

Angela Lansbury

Angela Lansbury. Crédito: Getty Images

Hoy falleció Angela Lansbury, con 96 años. La actriz británica se dio a conocer a nivel mundial por ser la protagonista de la emblemática serie “Murder, She Wrote”. Lamentablemente, la actriz falleció cuando ya sólo faltaban cinco días para que cumpliese los 97 años de vida. Su celebración de cumpleaños se habría llevado acabo el 16 de octubre.

La noticia de su fallecimiento saltó a los medios de comunicación a través de un comunicado de prensa expuesto por su familia, el cual según reportó EFE fue difundido por la revista People. Se ha confirmado además que la actriz falleció este martes en la ciudad de Los Ángeles, pero no se han revelado las razones.

Lansbury, además de haber estelarizado la serie “Muder, She Wrote” como Jessica Fletcher, participó en cintas como “Gaslight” y “The Picture of Dorian Gray”. Recordamos hoy, que la actriz británica se llevó el Óscar honorífico en el año 2013, éste le fue concedido por la Academia de Hollywood.


Lee más sobre muertes de famosos aquí:
El actor Diego Bertie murió a los 54 años en Perú: cayó del piso 14 de su edificio
Hallan muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi
Líder del grupo Los Socios del Ritmo pierde a un hijo por culpa de la delincuencia

En esta nota

Cine Hollywood Muertes de famosos televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain