Se sumerge en una piscina más de 2 minutos para no ser descubierto por el esposo de su amante

En TikTok fue compartido este video que mostraría una infidelidad que no fue descubierta gracias a los buenos pulmones del amante para pasar largo rato debajo de una piscina

Piscina

El hombre pudo salir de la piscina cuando la mujer logró irse con su esposo. Crédito: Markus Spiske | Pexels

Las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida de muchos para divulgar o destapar una infidelidad. La mayoría de los casos son compartidos por las propias víctimas de estos engaños, quienes buscan vengarse de la persona que les ha roto el corazón.

Es por ello que hemos visto decenas de videos de escenas de celos o al infiel descubierto con la amante en alguna cita romántica y que en ocasiones, tiene finales inesperados e incluso, un tanto chuscos.

Ese es el caso del video subido a la cuenta de TikTok @lokomacario1, en el cual se muestra a una mujer supuestamente con su amante al interior de una piscina.

Pero el idílico momento se ve interrumpido minutos después cuando llega otro hombre al lugar y quien al parecer, es el esposo de la mujer.

Al percatarse de esto, rápidamente el amante se sumerge al interior de la piscina mientras la mujer trata de disimular lo que está ocurriendo, haciéndole la plática a su pareja. El amante pasó un poco más de 2 minutos debajo del agua hasta que la señora y el marido se retiraron del lugar.

El video cuenta con más de 24 millones de reproducciones y cientos de comentarios graciosos por parte de los usuarios, quienes han destacado cómo es que el hombre pudo pasar tanto tiempo debajo del agua, quizá pensando en no querer perder la vida a manos del otro hombre si se enterara del engaño.

Te puede interesar:

* Descubre a su novio teniendo sexo en el auto con otra chica y el final es completamente inesperado
* Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda
* El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain