Yordan Álvarez está a un paso de superar su tope de carreras impulsadas en postemporada

Astros de Houston se impuso a Marineros de Seattle gracias a un cuadrangular del cubano Yordan Álvarez, quien además se acercó a su máximo tope de carreras impulsadas en una postemporada con los sideradles

Yordan Álvarez dejó a Seattle en el terreno con un cuadrangular en el cierre del novelo.

Yordan Álvarez dejó a Seattle en el terreno con un cuadrangular en el cierre del novelo. Crédito: Getty Images

Astros de Houston se impuso (8-7) a Marineros de Seattle y todo gracias a una gigantesco cuadrangular del cubano Yordan Álvarez, quien guío al conjunto sideral a conseguir su primera victoria de la Serie Divisional de la Liga Americana. Además, sus cinco impulsadas le permitieron al latinoamericano situarse a un paso de su tope personal en este renglón en una postemporada.

El poderoso bateador, a pesar de tener una corta carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, el cubano ha tenido una respetable producción en esta instancia con un equipo que siempre es candidato a conquistar una Serie Mundial.

Álvarez, en su primer compromiso contra Marineros de Seattle en el Minuted Maid Park, conectó tres imparables, entre ellos un cuadrangular y fletó un total de cinco carreras; nada mal para entrar en calor en una nuevo serie de la instancia más importante de este deporte.

Si nos vamos al pasado, en el 2021, el cubano conectó 17 imparables en 16 compromisos; entre ellos cuatro dobles, dos triples, dos cuadrangulares e impulsó un total de nueve carreras; es decir, Álvarez hizo esta noche más de la mitad que logró en la pasada postemporada.

Por otra parte, el cuadrangular para dejar en el terreno a su rival en la División Oeste de la Liga Americana, lo llevó a ser considerado el primer jugador que revierte un déficit de diferencia de dos o más rayitas con un estacazo.

De esta manera, Yordan Álvarez sigue siendo el jugador más importante y desequilibrante para los siderales que con esta victoria, pudieran agarrar una plena confianza para conquistar una nueva serie y acercarse a la Serie Mundial por segundo año seguido.

Lee También:

El cubano Yordan Álvarez le dio tremendo espectáculo a su familia en la primera vez que lo veían en los playoffs con los Astros

El cubano Yordan Álvarez da tres jonrones por segunda vez

En esta nota

astros de houston

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain