El cubano Yordan Álvarez le dio tremendo espectáculo a su familia en la primera vez que lo veían en los playoffs con los Astros

Con el cuadrangular de Yordan Álvarez, los Astros dejaron en el terreno a los Seattle Mariners y ganaron el primer partido de la serie

Yordan Álvarez dejó a Seattle en el terreno con un cuadrangular en el cierre del novelo.

Yordan Álvarez dejó a Seattle en el terreno con un cuadrangular en el cierre del novelo. Crédito: Getty Images

Una tremenda hazaña consiguió el pelotero cubano Yordan Álvarez este martes, pues no solamente le dio el triunfo a los Houston Astros con un jonrón en el cierre del noveno inning que dejó en el terreno a los Seattle Mariners, sino que también le dio la felicidad a su familia que lo vio por primera vez en los playoffs.

Para Yordan Álvarez, conseguir este triunfo fue demasiado especial, porque sus familiares pudieron verlo desde la grada del estadio, y así lo afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

Fue uno de los momentos más especiales de mi vida”, afirmó el toletero por la presencia de sus parientes en el encuentro, que finalizó gracias a su batazo.

De hecho, durante una entrevista que le hicieron al finalizar el partido, le llevaron a su esposa y su hija para que los abrazara y celebraran juntos por la victoria.

El momento de Yordan Álvarez llegó al final del noveno, cuando Seattle ganaba 7-5 y los Astros acumulaban dos outs y tenían dos hombres en base.

En el segundo lanzamiento del turno de Álvarez la sacó por el jardín derecho y generó la histeria de todos los presentes.

Con el cuadrangular, los Astros terminaron el encuentro 8-7 sobre los Mariners, dejando en el terreno a Seattle en el primer partido de la serie.

Le puede interesar:

Justin Verlander sigue liderando la carrera por el Cy Young de la Liga Americana

El dominicano Framber Valdez impuso nuevo récord de salidas de calidad con 25

El cubano Yordan Álvarez da tres jonrones por segunda vez en su carrera

En esta nota

houston astros MLB Playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain