Aaron Judge fue reconocido con el galardón Baseball Digest/eBay

Aaron Judge ya recibió su primer reconocimiento después de terminar la temporada regular con los Yankees de Nueva York, El jardinero que rompió el récord de cuadrangulares en una campaña para un jugador de los Yankees de Nueva York, se alzó con Baseball Digest/eBay el cual lo entregan ntre escritores, narradores, exjugadores, managers y ejecutivos

Aaron Judge saluda a sus compañeros y a la fanaticada presente en el Rogers Centre tras despachar el histórico jonrón 61 de la temporada.

Aaron Judge saluda a sus compañeros y a la fanaticada presente en el Rogers Centre tras despachar el histórico jonrón 61 de la temporada. Crédito: Cole Burston | Getty Images

Aaron Judge tiene todo a su favor para alzarse con el premio al Jugador Más Valioso, debido a su extraordinaria campaña a nivel ofensivo. La cual se quedó a pocos puntos en cuando a promedio para conquistar la Triple Corona de bateo en la Liga Americana.

Antes de esto, un grupo conformado por 22 personas, entre ellos escritores, narradores, exjugadores, managers y ejecutivos; han querido reconocer la enorme temporada del jardinero estadounidense con el galardón Baseball Digest/eBay, el cual lo reconoce como el jugador del año en La Americana.

Su demostración a la ofensiva fue tan descomunal que, no tuvo rivales que se acercaran a sus números, solamente el venezolano Luis Arráez fue quien le truncó la Triple Corona con su primer titulo de bateo en su carrera en el big show.

Judge, lideró Las Mayores en jonrones, carreras anotadas (133) porcentaje de embasado (.425), slugging (.686), OPS (1.111), OPS+ (211) y bases alcanzadas (391). Además de quedar segundo en average como se mencionó anteriormente.

Este galardón, pudiera ser un abrebocas de lo que serán los próximos reconocimientos para uno de los mejores bateadores del béisbol de las Grandes Ligas, siendo el último y el más esperado para todos sus seguidores.

No obstante, este último reconocimiento tendrá a un rival duro de vencer y ese es el estelar asiático Shohei Ohtani, quien también deslumbró a Las Mayores con su solida actuación en el montículo y a la ofensiva respectivamente.

Lee También:

Tres momentos históricos de la temporada 2022 de MLB: Miguel Cabrera, Albert Pujols y Aaron Judge se llevan los honores [Videos]

Aaron Judge tras su histórico jonrón 62: “En mi libro es solo otro día”

Aaron Judge fue el mejor jugador del último mes de temporada en la Liga Americana

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain