Chiquis echa la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su hermana Jenicka

Chiquis Rivera celebró a lo grande el cumpleaños 25 de su hermana Jenicka. La intérprete de "Abeja Reina" compartió un video de la fiesta en su cuenta de Instagram

Jenicka y Chiquis Rivera

Jenicka y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera presume en su cuenta de Instagram la fiesta que le organizó a su hermana menor Jenicka, quien cumplió 25 años. La cantante de “Abeja Reina” echó la casa por la ventana y lo demostró a través de un video que compartió con sus 5.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera quiso presumir la gran fiesta para celebrar un año más de vida de Jenicka, la cual calificó como una película. 

Y sí que lo fue ya que Chiquis no dejó pasar ningún detalle para que la celebración fuera todo un éxito, donde la cumpleañera y los invitados disfrutaron al máximo.

Fiesta de “película”

“El cumple de mi princesa @jenicka_lopez fue una película!”, escribió Chiquis en su cuenta de Instagram, junto al video que resume cómo fue la fiesta de los 25 años de Jenicka. 

“Nada me hace más feliz que ver a la gente que amo feliz y sentirse bien… ¡¡A todos los que asistieron para celebrar la vida de mi hermana, gracias!! Ustedes la hicieron sentir amada. Realmente lo aprecio”, escribió Chiquis.

En el video se ve a algunos de los invitados felicitando a Jenicka, que luce un vestido negro de lentejuela. 

La música estuvo a cargo de la banda “Abeja Reina”, que acompaña a Chiquis en sus conciertos y también del DJ Arturo Morejon

En el video que compartió Chiquis se escucha la canción “Efecto” del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, la cual sin duda estuvieron bailando en la fiesta, ya que en las imágenes se ve a los invitados y a Jenicka bailar perreo. 

El video ha logrado más de 56,000 me gusta. 

Jenicka presume su outfit cumpleañero

Por su parte Jenicka compartió en su cuenta de Intagram su outfit de cumpleaños, que se trató de un minivestido negro de lentejuales, que la hizo brillar en su festejo. 

El video lleva más de 45,000 me gusta. Sus seguidores además de felicitarla, elogiaron sus curvas.

También te puede intereasr:

Chiquis Rivera habló de la hija de Lorenzo Mendez: “No puedo creer que ya creció tan grande”
Celia Lora cubre lo básico de su intimidad y posa junto a su amiga Marian Franco, encienden Instagram
Jailyne Ojeda presume atrevido vestido sin ropa interior, en la boda de su hermana
Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana, es un sexy porrista que deja ver su torneado trasero

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain