Estos son los pasos a seguir para activar el “modo Halloween” en tu WhatsApp

Estamos a pocas semanas de celebrar Halloween y desde ahorita puedes entrar en este mood con tus contactos de WhatsApp, siguiendo una serie de trucos

Stickers Halloween

Puedes cambiar tu icono de WhatsApp por una calabaza o un sombrero de bruja. Crédito: Shutterstock

Estamos a mediados de octubre y no importa al lugar en el que vayas, seguramente ya todo está decorado o tiene motivos de Halloween, una de mas celebraciones más populares, no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero.

Además de los tradicionales disfraces y decoraciones de tu hogar, también puedes tener un mood de Halloween a nivel tecnológico, particularmente en WhatsApp, pues esta aplicación te permite hace un par de curiosidades en tus mensajes o videollamadas relacionadas con esta celebración.

En seguida te decimos cómo puedes activar el “modo Halloween” en tu WhatsApp desde antes del 31 de octubre para que así sorprendas a todos tus contactos con algunas cosas curiosas que puedes hacerles llegar.

Cómo activar el “modo Halloween” en tu WhatsApp

Para dicha celebración, WhatsApp tiene algunas cosas curiosas de las que puedes echar mano para darle a tus conversaciones y chats un toque especial, tales como:

* Mandar mensajes “fantasma” o en blanco. Deberás ingresar a este enlace de Unicode; copia el texto en blanco que hay en el recuadro y posteriormente, pégalo en tus conversaciones de WhatsApp.
* Descargar stickers de Halloween. Puedes buscar en diversas aplicaciones para descargarlos y sorprender a tus amigos.
* Cambia tu el color de fondo de tu WhatsApp. Lo único que debes hacer es ingresar a “Ajustes”; luego, dirígete a “Chats” y ahí elige donde dice “Fondo de Pantalla”, en donde podrás cambiar al color que más te guste y se relaciones con Halloween (naranja, morado o negro).
* Cambia tu icono de WhatsApp por una calabaza. Lo primero que hay que hacer es descargar en Google una imagen en PNG, transparente, de una calabaza. Luego, descarga al app Nova Launcher, con la que podrás definir el estilo de la imagen para luego cambiarla como tu icono. Solo deberás pulsar sobre el logo de WhatsApp, y elegir dicha imagen.

Te puede interesar:

* 10 nombres para bebé inspirados en Halloween
* Cómo puedes salir de los grupos de WhatsApp sin que los demás lo sepan
* Las cosas que están prohibidas escribir en WhatsApp y por las que podrían cancelarte la cuenta

En esta nota

Halloween WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain