Karol G subió al escenario a una pequeña fanática con peluca roja para cantar “Mami”

Karol G cantó junto a una pequeña fan en su concierto en Phoenix. La cantante colombiana subió a la niña al escenario y en medio de los gritos del público entonaron ese famoso tema

Karol G

Karol G está de gira por Estados Unidos. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G llegó a Phoenix en medio de su gira por Estados Unidos, llamada “$trip love tour”. En ese show, como es habitual, la cantante colombiana cautivó a las miles de personas que asistieron a verla, cantando todos sus temas y dándoles una experiencia que no podrán olvidar.

En este concierto Karol G vivió un lindo momento en compañía de una pequeña niña a la que subió al escenario, con ayuda de uno de los hombres del equipo de seguridad. En medio de los gritos de los miles de fanáticos Karol G comenzó a conversar con la pequeña llamada Jimena, quien tenía una peluca roja como el cabello de Karol G, pues en un cartel que ella tenía decía que quería cantar ‘Mami’ junto a la colombiana.

Sentadas sobre el piso del escenario, rodeadas de miles de personas, la pequeña Jimena comenzó a cantar ‘Mami’, esta canción de Karol G con Becky G que se convirtió en un himno femenino desde su lanzamiento.

Sin pena ante la multitud, Jimena cantó mientras todos la apoyaban y cantaban junto a ella. El momento finalizó en medio de varios abrazos entre ambas y no antes de que Jimena le diera un regalo a Karol G.

La colombiana tomó un instante para agradecer a las madres y padres que se toman la tarea de llevar a sus hijos a sus conciertos: “A todos los que traen a los niños, mamá y papá, gracias, la estamos pasando super rico y la verdad esto es muy especial para mí”, dijo Karol G después de ese momento junto a Jimena.

Esta gira de conciertos ha sido muy especial para Karol G y en ella pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: presentarse en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo previo al concierto.

Ese show quedó completamente agotado y la colombiana disfrutó cada segundo. Como invitado especial tuvo a Maldy, el cantante boricua con el que interpretó ‘Gatúbela’.


Sigue leyendo: Se filtra video de Anuel con Yailin: la pareja se habla y bailan bien cerquita

Karol G deja ver el tatuaje con el nombre de Anuel: “Lo de ella si fue real”

Karol G sorprendió con atrevido baile en body y malla durante su más reciente concierto

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain