Karol G deja ver el tatuaje con el nombre de Anuel: “Lo de ella si fue real”

Karol G presumió sus curvas en Instagram pero un detalle no pasó despercibido: el tatuaje con el nombre de Anuel quedó al descubierto en estas sensuales fotos

Karol G

Karol G presumió sus curvas en Instagram.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G publicó una serie de fotografías luciendo un bikini blanco con puntos rojos, los cuales combina con su cabello, y presumió de todas las curvas de su cuerpo ante sus millones de seguidores.

La intérprete colombiana resaltó con esta publicación: “y quien dijo que yo era flaquita? Las curvas siempre de moda pues”, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para varios de sus detallistas seguidores: en una de sus fotos ella posa de manera en la que el tatuaje que dicen ‘Emmanuel’, el nombre de pila de su ex novio Anuel, queda totalmente al descubierto y leíble.

Este tatuaje está en la mano derecha de la colombiana, quien en esa foto acomodó su mano dejando ver claramente el escrito. “El tatuaje de Emma”, “Tranqui el nombre del bebecito”, “Esa tercera foto fue de maldad”, “Lo que te perdiste Anuel”, “Ese tatuuu de Emma aún sigue” y “Es que lo de ella si fue real”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores más detallistas en esta publicación de Karol G que ya superó los 5 millones de me gustas.

Anuel y Karol G terminaron hace mucho tiempo su relación sentimental y hace aproximadamente un año Anuel empezó a dejarse ver con Yailin ‘la más viral’, quien actualmente es su esposa.

Los tatuajes han sido fueron muy significativos para Anuel y Karol G. Cuando eran pareja él se tatuó una foto de ambos en la espalda y en su mano también resaltaba el ‘Carolina’, nombre de pila de Karol G. El gran tatuaje de la espalda el artistas se lo eliminó y el tatuaje con el nombre de ‘La bichota’ fue protagonista el día que le propuso matrimonio a Yailin, pues mientras le ponía el anillo el nombre de Karol G estaba ahí.


Sigue leyendo: Karol G tomó el teléfono de una fanática y grabó un video en pleno concierto de su gira por Estados Unidos

Karol G le envía un mensaje a sus fanáticos: “Ya quiero que escuchen el álbum, es muy especial”

Becky G habla sobre el machismo: “Todas las cajitas que nos tratan de imponer ya no funcionan”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain