Robert Lewandowski sobre el Balón de Oro: “Es posible que Benzema lo gane, si no lo suspenden”

La próxima semana se llevará a cabo la gala de la FIFA en donde se dará a conocer el nuevo ganador del Balón de Oro del fútbol del viejo continente y según encuestas, Karim Benzema tiene a todo a su favor para convertirse en el nuevo mejor jugador del mundo. De hecho, el mismo Robert Lewandowski ha reiterado que lo ganará si el acto no se suspende, un comentario que tuvo mucha ironía por un caso muy peculiar con el mismo polaco

Robert Lewandowski fue víctima de la delincuencia previo a un entrenamiento con el Barcelona

Robert Lewandowski se lució con su hat-trick en su primer partido en la UEFA Champions League con el FC Barcelona. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Muchos recuerdan la temporada del 2020 cuando el Coronavirus acechó al mundo y afectó ampliamente el desarrollo de cada una de las Ligas del fútbol del viejo continente. En donde incluso, los actos con gran presencia de públicos fueron suspendidos y muchos jugadores vieron como no pudieron recibir algunas premiaciones.

En el caso de Robert Lewandowski, es muy peculiar y que muchos de sus seguidores, e incluso compañeros, nunca olvidarán. Debido a que en tan mencionado año, el atacante polaco ganó todos los títulos y marcó una gran cantidad de goles con el Bayern de Múnich.

Específicamente, alzó la Bundesliga, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa con un conjunto bávaro que en su momento, era una aplanadora. No obstante, al estar prohibido los eventos con gran presencia de fútbol, The France Football decidió no entregar el premio, dejando al polaco sin su primer Balón de Oro.

“Esto es un Real Madrid-Barcelona, no un Lewandowski-Benzema. Es probable que el Balón de Oro lo gane Benzema. Si no lo cancelan”, una respuesta con mucha ironía de parte de Robert Lewandowski.

Es importante resaltar que, la suspensión de dicho evento, ha dejado muy mal parado a esta organización que a lo largo de los años ha entregado este prestigioso premio al mejor futbolista de cada temporada. No obstante, actualmente los seguidores de este deporte siguen exigiendo que le reconozcan el mismo al polaco.

De hecho, el argentino Lionel Messi cuando se alzó con su séptimo premio el pasado año, en donde también estuvo como finalista Robert Lewandowski, se rindió ante él y de hecho, le exigió a The France Football que tenían que darle su Balón de Oro por su increíble año con el Bayern de Múnich.

Ahora, con su presencia en el FC Barcelona, el polaco querrá cerrar su carrera ganando de una vez por todas el Balón de Oro, no obstante, los catalanes están a un paso de quedar eliminados de la fase de grupos de la UEFA Champions League, lo cual le restarían puntos al atacante de buscar el premio como azulgrana; al menos por este 2022.

Lee También:

Bombazo: Filtran el posible ganador del Balón de Oro 2022

¿Verdad o mentira? filtran la lista final del Balón de Oro y dan como ganador a Karim Benzema

Messi da a su favorito para quitarle el Balón de Oro y le manda un picante recado a Lewandowski y Mbappé

En esta nota

Balon de oro Karim Benzema Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain