Toni Costa aparece con un anillo y surgen dudas sobre si se casó con Evelyn Beltrán

Toni Costa reaccionó rapidamente luego de que se le preguntara si se había casado con Evelyn Beltrán tras aparecer luciendo un brillante anillo

Toni Costa

Toni Costa desmintió los rumores de boda. Crédito: Mezcalent

En las historias de su cuenta de Instagram Toni Costa se dejó ver con un anillo dorado en uno de sus dedos después de terminar una de sus clases de Zumba. Este detalle no pasó desapercibido y en las redes sociales comenzaron a preguntarse si se había casado con su novia Evelyn Beltrán o si la joya era por una situación simbólica.

Fue en una publicación de ‘People en español’ donde las personas dejaron sus comentarios sobre esta situación: “Pero, pero, ¿y ese anill😲 Toni? ¿Te casaste? ¿Es algo simbólico?”, preguntó la revista en su cuenta de Instagram.

“Ojalá se case con Evelyn, son una linda pareja”, fue uno de los mensajes más relevantes que dejó uno de los usuarios de esta popular red social.

Esta situación no pasó tampoco desapercibida para Toni Costa, quien rápidamente entró en la sección de comentarios para desmentir su matrimonio con Beltrán y señalar que se trataba de un anillo simbólico. “Obviamente es simbólico jajajaja ustedes con sus cosas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ saludos a todos!!!!”, fue el mensaje que Costa escribió.

Toni Costa y Evelyn Beltrán mantienen una relación sentimental desde hace poco más de un año y desde que hicieron público su romance se mantienen frecuentemente presumiendo a través de las redes sociales, en donde han recibido muchas críticas que los relacionan a Adamari López, la ex pareja de Toni Costa y madre de su hija Alaïa, pero también reciben muchos mensajes de apoyo por parte de personas que les tienen mucho aprecio a ambos.

Hace unos días, justamente, a Costa le hicieron un comentario referente a Adamari López: le dijeron que luego de su separación se puso más guapo. Este comentario, y otros más, llegaron luego de que el bailar´pin y coreógrafo español se dejara ver presumiendo sus abdominales de gimnasio.

“De lo que se está perdiendo Adamari”, “Qué hombre más guapo y buenote que está”, “Te ve muy bien Toni, super espectacular” y “Que bueno te mirasss”, también le dijeron.


Sigue leyendo: A Toni Costa le dicen que se puso más guapo después de que se separó de Adamari López

Toni Costa baila junto a las hijas de Natalia Alcocer y ella le dice: “Hiciste muy muy feliz a mis cachorras”

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, presume sus curvas en un pequeño bikini

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain