Toni Costa baila junto a las hijas de Natalia Alcocer y ella le dice: “Hiciste muy muy feliz a mis cachorras”

Toni Costa estuvo en México y visitó a Natalia Alcocer, con quien compartió durante meses en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa visitó México para grabar un programa.
Toni Costa visitó México para grabar un programa.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Toni Costa, el bailarín y coreógrafo español que participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, estuvo de visita en México para grabar un programa de televisión y no perdió la oportunidad de visitar a Natalia Alcocer, con quien compartió en el reality show de Telemundo y de compartir con las hijas de esta.

En un video que publicó Costa en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2,1 millones de seguidores, se le ve bailando junto a Bruna y Leonor una divertida coreografía, en la que al final él las carga a ambas y demuestra sus habilidades para bailar chá chá chá.

“Con las cachorras (Bruna&Leonor) de @nataliaalcoceroficial bailandoooo! Aproveché mi viaje a México para grabar un show de TV y no dudé en conocer a las hijas de Natalia, las adoro y me dejaron que les enseñara unos pasitos, ¡que bien la pasamos! Les gustó?????”, fue el mensaje que Costa escribió para acompañar su video junto a las hijas de la mexicana, quienes lucieron unos vestidos iguales, muy coloridos y de falda amplia.

“Gracias Bestie hiciste muy muy feliz a mis cachorras”, le comentó Natalia Alcocer tras ver el video que ya cuenta con más de 22,500 me gustas.

En un video previo Toni Costa se dejó ver en una clase de baile hace muchos años, bailando justamente chá chá chá. Allí lució un traje completamente negroy deslumbró con sus movimientos en este ritmo caribeño. “TBT Hace ya unos añitos practicando cha cha cha de ballroom en @elitebaile , donde aprendí todo lo que se baile, que recuerdos tan bonitos”, dijo el español ante este video y le preguntó a sus seguidores si les gustaría que él diera clases de ballroom en Miami.

“Una academia para niños o personas que les gustaría aprender baile de salón. En la zumba eres muy bueno, pero eres el mejor para enseñar todo ese arte tan bello” fue uno de los comentarios que le dejaron a Costa ante la pregunta.


Sigue leyendo: Adamari López posa junto a Alaïa bajo la lu

Adamari López baila con un hombre y le dicen: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental”

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, presume sus curvas en un pequeño bikini