Marc Anthony y Maluma se abrazan con mucha emoción en medio de un concierto: “Te amo con toda mi alma”

Marc Anthony y Maluma vivieron un lindo momento que emocionó a sus miles de fanáticos en un concierto en Ecuador y que se viralizó y revolucionó las redes sociales

Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony mantienen una gran amistad.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, fue el escenario en el que Marc Anthony y Maluma protagonizaron un momento en el que vio el respeto, admiración y cariño que los intérpretes se tienen mutuamente.

El mágico momento comenzó con unas palabras de Maluma hacia Marc Anthony, a quien le agradeció por formar parte de su vida y haberle enseñado el camino.

“Gracias por señalarme el camino de la vida y no el de la música, el de la música está escrito. Lo que tu me has enseñado está en el corazón. Te amo, te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas”, dijo Maluma desde el escenario.

Tras ese discurso, Maluma le dijo al boricua que le quería dar un abrazo y el intérprete de ‘Flor Pálida’ se acercó, se dieron un beso, un gran abrazo y se hablaron cara a cara.

Este momento ha causado la reacción de los fanáticos de ambos artistas en las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer: “Es simplemente un abrazo AGRADECIDO de Maluma, son abrazos de amistad, bendiciones”, “Mutua administración de cantantes de generaciones distintas, me pareció muy sincero y de buena lid”, “Por un instante creí que habría beso”, “Eso sé llama tenerse mutuo Cariño y respeto, no vengan a querer hacer morbo”, “Que lindos los dos cantantes fue un abrazo muy efusivo y hay respeto por parte de los dos” y “muy bien pues se puede ver un afecto muy sincero entre los dos famosos bendiciones para ellos”, son parte de las palabras del público.

Maluma y Marc Anthony tienen una amistad desde hace muchos años y han colaborado juntos musicalmente, en la versión salsa de ‘Felices los 4’, un tema que en principio es del cantante olombiano, nacido en Medellín.


Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan al nuevo miembro de su familia

Dayanara Torres confiesa que Marc Anthony la convirtió en una mujer sumisa y no la dejaba ni manejar

En esta nota

Maluma Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain