6 jugadores de la selección de México fueron convocados para concentrarse en el CAR previo a Qatar 2022

La Dirección de Selecciones Varoniles de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó a través de un comunicado que la semana que viene se darán a conocer los nombres de otra serie de futbolistas que se integrarán a la concentración

Héctor Herrera se encuentra recuperado tras la lesión sufrida el 27 de agosto, la cual le impidió formar parte del seleccionado que enfrentó a Perú y México por los amistosos a finales de septiembre.

Héctor Herrera se encuentra recuperado tras la lesión sufrida el 27 de agosto, la cual le impidió formar parte del seleccionado que enfrentó a Perú y México por los amistosos a finales de septiembre. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Al menos 6 jugadores del Tri conformarán la etapa inicial de las sesiones de entrenamiento que iniciarían este lunes 17 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado al sur de la Ciudad de México, a poco más de un mes para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Los convocados hasta el momento son Roberto Alvarado y Alexis Vega de Chivas de Guadalajara, Rodolfo Cota del Club León, Héctor Herrera de Houston Dynamo y Alfredo Talavera de Juárez, siendo cinco de los seis convocados por el Cuerpo Técnico del Tri para trabajar en el CAR.

Los futbolistas mencionados se encuentran en periodo de inacción debido a que los clubes en que militan, han sido descalificados de sus torneos locales.

Al cabo de culminar los partidos de cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX BBVA este 16 de octubre, se conocerán algunos de los nombres que se sumarán la próxima semana a partir de aquellos equipos que sean descalificados.

Raúl Jiménez, el sexto convocado

Desde el pasado 3 de septiembre el atacante mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se encuentra fuera de la acción debido a una pubalgia, lesión que afecta la región de la pelvis y provoca dolor en el pubis.

Motivado a ello, el mexicano no pudo sumar minutos en los dos choques amistosos del parón de selecciones a finales del mes pasado.

Sin embargo, desde hace varios días se encuentra trabajando fuertemente en su recuperación desde el CAR, siendo evaluado por el cuerpo médico de su club, el de la selección nacional y la de un especialista particular.

Te puede interesar

El 9 de noviembre se conocerán los 26 jugadores que representarán a Estados Unidos en Qatar 2022

Thibaut Courtois es baja para el Madrid vs Barcelona y el suplente Andriy Lunin jugará su primer clásico

Tata Martino lo concretó: Chicharito no entró en la lista definitiva de 55 jugadores con chance de ir a Qatar 2022

En esta nota

Alexis Vega Alfredo Talavera hector herrera raul jimenez Rodolfo Cota Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain