ExNBA Dwight Howard y una atrevida confesión a Jake Paul: “He tenido sexo muchas veces con mi capa de Superman puesta”

Dwight Howard contó también lo que hizo con la capa de Superman que lo ayudó a ganar la competencia de clavadas de la NBA en 2008

Dwight Howard durante el estreno del documental The Redeem Team de Netflix.

Dwight Howard durante el estreno del documental The Redeem Team de Netflix. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La visita del exNBA Dwight Howard al podcast del YouTuber, blogger y peleador Jake Paul trajo consigo una confesión bastante picante luego que el basquetbolista asegurara que ha tenido relaciones sexuales en múltiples ocasiones la capa de Superman que utilizó en la competencia de clavadas en 2008.

La capa roja, inspirada en el propio personaje del cómic, la usó en su segunda oportunidad frente al tablero Howard para conquistar el torneo y se convirtió en toda una novedad en su momento, por el estilo de la clavada en la que “voló” como el propio superhéroe.

Al participar en el podcast, Jake Paul le preguntó directamente a Howard si había tenido sexo con la propia capa puesta y sorprendiendo a todos asintió con la cabeza.

“El lo hizo”, comentó Julia Rose, compañera del propio Paul en el podcast, entre las múltiples risas del exjugador.

Dwight Howard tuvo sexo con la capa“, añadió Jake Paul.

Luego de esto Rose se animó a continuar con la pregunta al cuestionarle a Howard si había pasado varias veces, algo que nuevamente respondió asintiendo con sonrisas el exLakers.

¿Más de una vez? ¿Estamos hablando de que tuviste sexo con la capa múltiples veces?“, expresó Julia.

Aunque no especificó durante cuánto tiempo duró teniendo relaciones, Howard añadió que actualmente la capa está enmarcada y la tiene en el salón de su casa.

Mira el video aquí de la confesión de Howard:

También te podría interesar:

En esta nota

Dwight Howard Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain