Juventus retomó la senda del triunfo ante el Torino y es séptimo en la Serie A

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos del partido. El próximo duelo de Juventus será el viernes 21 de octubre como local ante el Empoli.

El serbio Dušan Vlahović lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 6 tantos. En la UEFA Champions League solo ha podido perforar el arco en una ocasión

El serbio Dušan Vlahović lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 6 tantos. En la UEFA Champions League solo ha podido perforar el arco en una ocasión Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

En una temporada atípica y llena de intermitencias, la Juventus de Turín se hizo con el derbi frente al Torino FC en un partido que se decidió por la mínima con un gol de Dušan Vlahović en el minuto 74′.

Luego de ganar 10 veces la Serie A desde la temporada 2002/2003 de las que 9 fueron de manera consecutiva desde el 2011 al 2020, el conjunto bianconero ha ido de más a menos, al punto de no solo haber perdido las últimas dos ediciones del campeonato contra Inter y Milan respectivamente, sino de estar fuera de puestos europeos en la tabla del campeonato local.

Sin embargo, la victoria ante Torino que es la segunda en tres partidos, le hace sumar 16 puntos y quizá el impulso que requiere para escalar a los primeros puestos. El Napoli es actualmente líder del torneo com 22 unidades y un partido menos, mientras que la juve está en la séptima plaza.

Sin señales de vida en Champions

Luego de cuatro jornadas de la Copa de Europa, Juventos acumula 1PG, 0PE y 3PP, lo que le ha llevado a compartir el tercer lugar con el Maccabi Haifa de la liga israelí.

Con PSG y Benfica empatados en la cima del grupo H con 8 puntos, salvo un milagro, el conjunto italiano estaría bajando a la UEFA Europa Ligue o simplemente quedaría eliminado de cualquier competición europea.

Los duelos restantes de la Vecchia Signora serán frente al Benfica de la Primera Liga de Portugal y al PSG de la Ligue 1 de Francia el 25 de marzo y 2 de noviembre respectivamente.

Contenido relacionado

6 jugadores de la selección de México fueron convocados para concentrarse en el CAR previo a Qatar 2022

Tata Martino lo concretó: Chicharito no entró en la lista definitiva de 55 jugadores con chance de ir a Qatar 2022

Barcelona disputará el clásico contra Real Madrid con una camiseta particular: Drake será protagonista

En esta nota

Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain