Detienen a sujeto por asesinar a su cuñado en una localidad de Honduras

El hombre fue capturado en una localidad hondureña por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de su cuñado identificado como Melanio Estrada

HONDURAS-MEDIA-CRIME-MURDER

La detención se ejecutó, mediante labores de patrullaje. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó a un sujeto de manera flagrante, por el delito de homicidio en contra de su propio cuñado en el municipio de Patuca.

De acuerdo con las autoridades hondureñas, el acusado es un jornalero de 35 años de edad, originario y residente de Danlí, El Paraíso, misma localidad donde se llevó a cabo su detención.

El hombre fue capturado por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de su cuñado identificado como Melanio Estrada.

“Esta importante detención fue ejecutada en el municipio de Patuca, por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), asignados al Distrito Policial 15-01”, detalla el informe.

El detenido fue remitido a las oficinas de la DPI, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con el proceso en base a las leyes de ese país.

También le puede interesar:

Detienen a sexagenario acusado de violar a un menor de ocho años en Honduras
Sospechoso de violar a su propia hija de 12 años es capturado en Honduras
Arrestan a taxista presuntamente implicado en el abuso sexual de una menor de 13 años en Honduras

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain