Exclusiva

Directora de USCIS, Ur M. Jaddou, envía importante mensaje a inmigrantes latinos con Green Card

Al terminar el Mes de la Herencia Hispana, la directora de USCIS, Ur M. Jaddou, cuya madre es mexicana, envía un poderoso mensaje a las personas con Green Card que son elegibles para la ciudadanía: "Seremos más fuertes con ustedes"

Ur M. Jaddou es la primera mexicoamericana en dirigir USCIS.

Ur M. Jaddou es la primera mexicoamericana en dirigir USCIS. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Estados Unidos es una historia sobre inmigración, de gente recién llegada con sueños que contribuye y se sacrifica para crear una mejor Unión. Nosotros delineamos la fuerza y el poder como país a través de nuestra capacidad de darle la bienvenida a los inmigrantes que impulsan el crecimiento de la economía, la innovación y crean oportunidades para otros.

Nuestra agencia, la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), lo hace posible. Trabajamos todos los días para cumplir la promesa de bienvenida y posibilidades de nuestro país para todos, junto con los aproximadamente 20,000 servidores públicos en más de 200 oficinas en los Estados Unidos y en el extranjero. Como hija de dos inmigrantes estadounidenses, una madre de México y un padre de Irak, y la primera mujer latina y caldaica en dirigir USCIS, nuestra misión se trata de algo personal.

Como la primera directora mexicoamericana, el Mes de la Herencia Hispana es un recordatorio gozoso e importante del credo de nuestro país. Celebramos la fortaleza de nuestras comunidades hispanas y la diversidad de culturas y experiencias que hacen que la herencia hispana sea verdaderamente única y hermosa. Generaciones de inmigrantes hispanos han buscado y encontrado esperanza en nuestro país. Al hacerlo, estas personas dan forma a cada faceta de la vida estadounidense iniciando negocios y desarrollando industrias, sirviendo con distinción en las fuerzas armadas, contribuyendo a nuestras artes y cultura, buscando cargos públicos y mucho más.

Bajo el mandato del presidente Biden, USCIS está promoviendo activamente la importancia de obtener la ciudadanía con la ayuda de líderes comunitarios talentosos y confiables, cuyas vidas –y las comunidades en las que viven– se han visto beneficiadas por la naturalización.

Dichos “Embajadores de ciudadanía” nos ayudan a garantizar que los inmigrantes que son elegibles para lograr la naturalización tienen la información y las herramientas para tener éxito en su camino hacia la ciudadanía. A través de estos Embajadores, una red sólida de partes interesadas y nuestra comprometida fuerza laboral de USCIS, estamos presentes en comunidades de todo el país para apoyar a los residentes permanentes que son elegibles para solicitar la ciudadanía ahora mismo.

A los más de 9.1 millones de residentes permanentes, los conmino a que consideren los derechos, las responsabilidades y las oportunidades que la ciudadanía puede brindarles tanto a ustedes, como a este país. Son bienvenidos aquí y sé que seremos más fuertes con ustedes siendo parte de la familia estadounidense.

Traducción: Jesús García, Managing Editor-Politics

En esta nota

Exclusiva Mes de la Herencia Hispana Ur Jaddou USCIS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain