Mujer de 80 años muere tras ser atacada por los 3 pitbulls de su hija; tenían antecedentes de matar a más perros

Una mujer de Georgia está acusada de homicidio involuntario después de que la policía informara que sus tres perros pitbulls mutilaron a su madre de 80 años hasta matarla

Los perros mataron a la mujer en una casa del condado de Troup en Georgia.

Los perros mataron a la mujer en una casa del condado de Troup en Georgia. Crédito: RAUL ARBOLEDA/AFP | Getty Images

Una mujer de Georgia está acusada de homicidio involuntario después de que la policía informara que sus tres perros pitbulls mutilaron a su madre de 80 años hasta matarla.

Según WTVM-TV, Tongia Gesselman, de 48 años de edad, enfrenta cargos de conducta imprudente y delito grave de homicidio involuntario.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 y llegaron a la casa de la familia en el condado de Troup, Georgia, la noche del 7 de octubre. Cuando llegaron, encontraron a Rosetta Gesselman en el piso de la casa. La mujer estaba herida y sangrando. Había tres perros grandes que salieron corriendo por una “puerta para perros” hacia el patio trasero.

La anciana fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde más tarde murió a causa de las heridas.

Según el Ledger-Enquirer, Tongia no estaba en casa en el momento del ataque. Las autoridades dicen que la mujer más joven sabía que sus perros habían exhibido un comportamiento agresivo, incluso matando a otras mascotas de la familia

Las autoridades dicen que Tongia nunca reportó a los perros agresivos, situación que debió ser de “máxima prioridad”.

Uno de los perros era una mezcla de pitbull hembra y los otros dos eran mezclas de pitbull/gran mastín macho. Dos de los perros fueron sacrificados en la escena por los socorristas, y el tercer perro fue sacrificado más tarde por los funcionarios.

People confirmó que Tongia está detenida con una fianza de $6,000 dólares. Todavía no ha presentado una declaración de culpabilidad y los registros en línea no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

El pasado 20 de septiembre otra mujer, de 89 años de edad y su nieto fueron atacados por dos perros pitbulls y las autoridades anunciaron más tarde que la anciana murió, mientras que el niño, de 12 años, fue hospitalizado.

El ataque ocurrió en el patio trasero de una casa en Golden, Colorado, sitio que está a unas 15 millas de Denver. 

La policía dice que los agentes recibieron una llamada informando de la mordedura de un animal alrededor de las 3:30 p. m. de la tarde. La llamada procedía de la casa de un vecino, donde el niño había huido en busca de ayuda.

Cuando los oficiales llegaron, lo encontraron sangrando, y hallaron un rastro adicional de lo que aparentaba ser sangre que conducía a la residencia donde los dos perros todavía atacaban a su abuela en el patio trasero.


También lee:
· Le amputan un pie a una mujer de Carolina del Norte tras ser atacada por un pitbull
· Mujer de 89 años muere tras ataque de dos perros pitbulls en Colorado; su nieto de 12 está hospitalizado
· Siete perros pitbull matan a un hispano de 71 años en Texas

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain