El venezolano Gleyber Torres le dedicó curioso gesto a Guardianes de Cleveland en el último out

El quinto juego de la Serie Divisional entre Yankees de Nueva York y Guardianes de Cleveland, dejó grandes momentos debido a la productividad de los neoyorquinos para llevarse la victoria. Pero también, dejó un gesto muy curioso y es que el venezolano Gleyber Torres celebró el último out del compromiso haciendo el movimiento de cargando un bebé

Gleyber Torrea

Gleyber Torres se vengó de Josh Naylor con el gesto de moviendo a un bebé. Crédito: Elsa | Getty Images

La rivalidad en cualquier deporte siempre ha existido y esto lleva siempre a tener gestos o celebraciones que de alguna u otra forma, tienden a generar calenturas en el equipo local o rival en ese momento. En esta oportunidad, el béisbol de las Grandes Ligas no ha sido la excepción.

El venezolano Gleyber Torres, se guardó un momento único en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, después de recibir la pelota para pisar la segunda almohadilla con el out 27 y después hacer el gesto como si estuviera cargando un bebé.

Algo que quedará guardado en las memorias de sus compañeros, de los jugadores de Guardianes de Cleveland y de muchos fanáticos que durante cada out y cada inning en blanco que retiraban los neoyorquinos; le hacían la misma seña a los campeones de la División Central.

Es importante resaltar que, este gesto del camarero de los Yankees de Nueva York, fue en tono de venganza hacía Josh Naylor quien hizo lo mismo cuando le conectó un cuadrangular al derecho de los locales, Gerrit Cole.

“Sentimos que era un poco irrespetuoso para el equipo. No solo por Cole, ganamos esta noche y eso es venganza. Ahora pueden ver el partido en la televisión mañana”, comentó Gleyber Torres en la celebración por la clasificación.

De esta manera, el gesto de venganza de Gleyber Torres quedará marcado en el recuerdo de todo el béisbol de las Grandes Ligas y por qué no, estaríamos hablando de una nueva rivalidad en las venideras temporadas.

Lee También:

Yankees de Nueva York desplazó a los Guardianes de Cleveland y avanzan a la Serie de Campeonato

En esta nota

Gleyber Torres yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain