“Se rompió uno de mis sueños”: Diogo Jota, estrella de Portugal, se pierde el Mundial por lesión

Continúan los reportes de futbolistas que se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesión

Diogo Jota

Diogo Jota sufrió una lesión muscular. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

A un mes para que se abra el telón del Mundial Qatar 2022, continúan los reportes de futbolistas que se perderán el magno evento por lesión. El último, hasta el momento, es el extremo del Liverpool Diogo Jota.

Jota, un fijo en las convocatorias de la selección de Portugal, sufrió una lesión muscular en el partido de la Premier League contra el Manchester City. Así lo confirmó Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

“No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Es una pena, tanto para él como para Portugal”, declaró el entrenador alemán este martes, en una rueda de prensa.

En este sentido, el futbolista manifestó en una publicación de Instagram que se rompió su sueño: “¡Después de una noche tan buena en Anfield, la mía terminó de la peor manera! En el último minuto, uno de mis sueños se rompió”.

Seré uno más apoyando desde afuera, tanto al club como a la selección, y luchando por volver lo antes posible. Nunca Caminarás Solo”, sentenció.

Otros lesionados para Qatar 2022

Otras estrellas que se pierden el Mundial por lesión son Pedro Neto (Wolves/Portugal), N’Golo Kanté (Chelsea/Francia), Reece James (Chelsea/Inglaterra), Georginio Wijnaldum (Roma/Países Bajos) y Diego Carlos (Aston Villa/Brasil).

Por su parte, jugadores como Richarlison (Tottenham/Brasil), Paul Pogba (Juventus/Francia), Ángel Di María (Juventus/Argentina), Paulo Dybala (Roma/Argentina), Juan Foyth (Villarreal/Argentina), Juan Muso (Atalanta, Argentina), Ronald Araújo (Barcelona, Uruguay), Marco Reus (Borussia Dortmund, Alemania), Anthony Marial (Manchester United/Francia), Koke (Atlético de Madrid/España) y Raúl Jiménez (Wolves/México) están en duda.

También puedes leer:
Vuelven a arrestar a estrella del Manchester United por violar las condiciones de su libertad bajo fianza
Aconsejan al Liverpool no fichar a Mbappé: “Acaba de firmar y ya está armando un escándalo”
Dos estrellas de la Premier League podrían declararse homosexuales durante el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Diogo Jota Liverpool Mundial Qatar 2022 portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain