Aconsejan al Liverpool no fichar a Mbappé: “Acaba de firmar y ya está armando un escándalo”

Luego de que varios medios europeos informaron que Liverpool sería el equipo más interesado en fichar a Kylian Mbappé si deja al PSG, un exjugador de los ‘Reds’ les aconsejó no hacerlo pues considera que es muy problemático y eso no será distinto en otro club

Aconsejan al Liverpool no fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé vería con buenos ojos jugar en la Premier League. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

Tras el inicio de lo que parece ser una segunda parte de la posible y polémica salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain (PSG), el Liverpool FC parece ser el equipo más interesado en hacerse con los servicios del jugador, sin embargo, recientemente le han aconsejado que no lo haga.

Hace unos días, el diario francés ‘Le Parisien’ reseñó que el Liverpool tendría preparado cerca de $150 millones de dólares para ofrecerse al PSG por el fichaje de Mbappé, aunque no podría hacerlo hasta el final de la temporada por lo que le habría pedido al jugador que desista de su idea de abandonar el club parisino en enero.

Ante estos rumores, el exjugador de los ‘Reds’ Emile Heskey, no segurardó su opinión y le aconsejó al equipo de Anfield que deje a un lado la idea de adquirir al astro francés pues considera que, pese a ser uno de los mejores jugadores del presente y futuro, es muy problemático.

“A cualquiera le resultaría difícil rechazar a alguien como Kylian Mbappé, pero si acabas de firmar un nuevo contrato y ya estás armando un escándalo para mudarte… ¿Por qué no lo harías de nuevo si las cosas no van bien en tu próximo club?”, expresó Heskey al medio ‘Gambling.com’.

En ese sentido, el exdelantero que también fue internacional con la selección de Inglaterra, afirma que los jugadores que arman revuelos para salir de sus equipos por incomodidad o molestia con determinada situación, no deberían ser recibidos en el Liverpool.

“El único problema que tengo es con la forma en que algunos abandonan los equipos. ¿Qué dice de ti cuando acabas de renovar y ahora quieres irte? Como entrenador, habría que preguntarse: ‘¿Quiero eso?’. En los clubes grandes vas a tener ‘cracks’, pero todos deberían estar en el mismo rango”, precisó.

Asimismo, Emile Heskey se refirió al carácter de Jurgen Klopp e indicó que un entrenador como él no estaría dispuesto a cumplir caprichos a Mbappé o algún otro jugador. “No creo que esté dispuesto a tratar de forma diferente a nadie dentro de su plantilla”.

Por último, advirtió que cuando se ficha a una estrella, no solo viene el talento sino también sus defectos. “Mbappé es un jugador de clase mundial y entraría en el once de cualquier equipo, pero todos estos problemas vienen con él”.

Lea también:
PSG guardó casi $500 millones de dólares para despedir a Messi y Neymar si Mbappé se lo pedía
Neymar Jr. es la principal razón del descontento de Kylian Mbappé con la directiva del PSG
Entrenador del PSG explota contra la prensa por el tema Mbappé: “Nunca me creen y escriben lo contrario a lo que digo”

En esta nota

Liverpool Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain