Jueza deniega orden de protección que había solicitado el sobrino de Ricky Martin contra el cantante

De acuerdo con información presentada en un comunicado, la jueza "no concedió credibilidad a las alegaciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin", después de conocer los argumentos de él y Ricky Martin

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Este martes, la jueza Maranyeli Colón Requejo denegó una orden de protección que había solicitado el sobrino del cantante Ricky Martin bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual, según informó un comunicado de la oficina de relaciones públicas del artista boricua.

De acuerdo con la información presentada, la jueza “no concedió credibilidad a las alegaciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin“, después de conocer los argumentos de ambas partes.

En el tribunal de primera instancia de San Juan, el equipo de abogados de Ricky Martin, encabezado por José Andreu Fuentes, presentó pruebas para demostrar que las acusaciones de Dennis Yadiel caen en presuntas falsedades para afectar la imagen del intérprete de “Livin’ La Vida Loca”.

El comunicado dio a conocer que Ricky Martin y su familia se encuentran preocupados por la salud mental del joven, asegurando que cuenta con un patrón de conducta errática.

Por lo anterior, se reiteró la inocencia del cantante y se le señaló a Dennis Yadiel de intentar aprovecharse económicamente de su tío.

La integridad y credibilidad de Ricky Martin son incuestionables y el Tribunal prevaleció sobre el intento de su sobrino de continuar haciendo daño al artista“, se lee en el comunicado.

Como consecuencia del resultado a favor del astro de la música, él se refirió al caso como “esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia, y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad.

Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que aún no ha concluido“, dijo Ricky Martin.

El procedimiento legal continuará el próximo 10 de noviembre en el Tribunal, donde se determinará si sigue vigente la orden de protección a favor de Ricky Martin contra su sobrino, además de la demanda por extorsión y difamación que interpuso tras el escándalo.

También te puede interesar:

Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin donde se narra una presunta agresión sexual del cantante

Desde la piscina, Kylie Jenner muestra tremendas curvas con minibikini negro

James Corden fue vetado de un restaurante de Nueva York por maltratar a los empleados

Meghan Markle confesó que renunció al programa ‘Deal or No Deal’ porque la estaban “reduciendo a tonta”

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain