Lele Pons sufrió una emergencia médica, entró al quirófano y su novio Guaynaa la cuida desde su cama de hospital

Lele Pons se realizó una cirugía de apéndice, procedimiento que se hace cuando esa parte del cuerpo está inflamada. Por fortuna, indicó, se dieron cuenta a tiempo

Lele Pons

Lele Pons recibió miles de mensajes de apoyo por su cirugía. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante e influencer venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías acostada sobre una cama de hospital, con tratamiento intravenoso y en compañía de su prometido, el cantante Guaynaa.

La famosa intérprete de ‘Se te nota’ contó que debía entrar al quirófano para hacerse una cirugía de apéndice, la cual se realiza cuando esa parte del cuerpo está inflamada. La venezolana señaló que esta operación es corta y rápida y que por fortuna pudieron identificar la situación a tiempo, antes de poner su vida en peligro.

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! 🙏🏼 Aquí el uno para el otro siempre ❤️ @guaynaa Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida. Afortunadamente lo pillamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y una rápida recuperación. Volveré en un par de días”, escribió Lele Pons para acompañar esas fotos en las que sale usando un suéter rosa y tiene medio cuerpo cubierto con las sábanas de su cama en su cuarto de hospital.

Esta publicación de la influencer y cantante venezolana sobrepasó el millón de me gustas en pocas horas y sus seguidores le dejaron muchos mensajes de buenos deseos y de pronta recuperación.

“Saldrás de esta pronto mi amor. ¡¡¡Todos estamos aquí para ti ♥️!!!”, le dijo Guaynaa, su prometido, en los comentarios.

París Hilton, una de sus damas de honor para la boda con el cantante boricua, le comentó unas manos orando.

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron hace algunos meses durante el Tomorrowland, en Bélgica, en medio de la presentación de Steve Aoki. Ante más de 15,000 personas el cantante boricua se arrodilló para pedirle a su novia que se convierta en su esposa y la respuesta de la venezolana fue un gran sí.

Hasta el momento se desconoce en qué fecha se llevará a cabo la ceremonia entre estos dos artistas.


Sigue leyendo: Lele Pons presenta a sus damas de honor: ¿Anitta, Paris Hilton y Kimberly Loaiza también?

Anitta y Lele Pons dejan sus curvas al descubierto con sensuales atuendos que alborotaron las redes

París Hilton posa junto a Lele Pons y Kimberly Loaiza y las tres lucen ajustados atuendos

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain