Anitta y Lele Pons dejan sus curvas al descubierto con sensuales atuendos que alborotaron las redes

Anitta y Lele Pons derrocharon su sensualidad y mostraron lo mucho que han cambiado ambas desde el año 2017

Anitta

Anitta.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Anitta y Lele Pons presumieron de todas sus curvas en unas muy sensuales fotografías que publicó la venezolana en su cuenta de Instagram. Estás imágenes las acompañó sacando del baúl de los recuerdos una foto que se tomaron en el año 2017 y se nota lo mucho que han cambiado ambas cantantes.

El atuendo que lució Anitta en estas fotos consta de un pantalón con agujeros que permite ver su retaguardia y el tatuaje de corazón que destaca en uno de sus glúteos, además de verse ligeramente el bronceado que posee. Esto lo acompañó de un top estilo corsé que realza las curvas de la parte superior de su cuerpo.

Asimismo, Lele Pons usó un atuendo de vestido con transparencias laterales y por el abdomen. Estas fotos consiguieron más de 1,200,000 me gustas y miles de comentarios por parte de los seguidores de ambas cantantes.

Tanto Lele Pons como Anitta frecuentemente presumen las bondades de su cuerpo en ajustados o atrevidos trajes. Hace algunos días Anitta deslumbró con su movimiento al estilo twerking desde la fiesta posterior a los premios VMA’s. La brasileña estaba bailando sobre un mueble y a su lado estaba el cantante colombiano J Balvin, quien mostró su sorpresa e hizo gestos con su mano sobre su cabeza al apreciar el sensual baile de la intérprete de ‘Envolver’.

Anitta se llevó a casa desde los VMA’s el premio a ‘MTV Video Music Award for Best Latin Video’ por el video musical de su tema ‘Envolver’.

“Ayer hicimos historia. Mi país tuvo la oportunidad de estar presente por primera vez en una celebración tan grande que es la @vmas ni siquiera en mis mayores sueños ni en el sueño de nadie más podíamos imaginar que esto fuera posible para Brasil. Siempre pensamos que es imposible cuando no lo hemos visto antes. Pero ahora puedo decirte… ES POSIBLE Somos latinos, pero al mismo tiempo nuestro idioma (portugués) nos hace tan separados de los demás (hablantes de español)”, dijo ella tras el reconocimiento.


Sigue leyendo: París Hilton posa junto a Lele Pons y Kimberly Loaiza y las tres lucen ajustados atuendos

Lele Pons causa sensación en Instagram con estas sensuales fotos playeras que resaltan sus atributos

Lele Pons presume el cambio de su cuerpo en dos meses de ejercicio

En esta nota

Anitta Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain