Anitta presume su figura con faldita verde y botas blancas hasta las rodillas

La cantante brasileña Anitta volvió a desbordar su sensualidad a través de Instagram con unas fotos en un traje verde y brillante

Anitta

Anitta desborda su sensualida en Instagram.  Crédito: Catherine Powell | Getty Images

Anitta nuevamente ha hecho gala de la sensualidad que la caracteriza al publicar un foto a través de su cuenta de Instagram, red social en la que la cantante brasileña tiene más de 63,1 millones de seguidores.

La intérprete de ‘Envolver’ posó con una falda y un top de color verde brillante, con unas botas blancas justo por debajo de sus rodillas. Maquillaje fuerte, con énfasis en los ojos y unos grandes artes complementaron el look.

“Demasiado bueno, tuve que publicar otro”, fue el mensaje con el que acompañó esta sensual fotografía, pues días antes también posó con ese atuendo. En la primera foto que subió la cantante brasileña se le ve más de cerca, se aprecia más su maquillaje, su plano abdomen y las curvas de su cuerpo.

Hace unos días la cantante brasileña también encendió las redes sociales al posar sin ropa y acostada boca abajo, presumiendo su retaguardia y el tatuaje de corazón que tiene en uno de sus glúteos. Con esta foto que cautivó a más de 1,967,508 personas ella promocionó su perfume.

“En las principales farmacias de Brasil puedes oler los olores de @puzzybyanitta y elegir tu favorito”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó esa fotografía.

En la cuenta de Instagram del perfume de la brasileña también se le pudo ver posando de manera muy sensual y hasta con el cabello rubio. Es habitual que Aniita publique fotos en las que desborda su sensualidad.

Hace un par de semanas se dejó ver junto a un carro con un pantalón que no cubría su retaguardia, y en donde se pudo apreciar también el tatuaje de corazón que tiene en es aparte del cuerpo.

“Demasiado sexy para quedarse en casa”, escribió en esa oportunidad.


Sigue leyendo:

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain