Hombre de Detroit mata a golpes a su compañero de cuarto y vive con su cadáver durante días

Corey Stacey Canty, un hombre de Detroit, enfrenta cargos de asesinato después de matar a golpes a su compañero de cuarto y vivir con el cuerpo dentro de la casa durante días

Corey Stacey Canty de 44 años fue arrestado en Detroit.

Corey Stacey Canty de 44 años fue arrestado en Detroit. Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE DETROIT | Getty Images

Un hombre de Detroit enfrenta cargos de asesinato después de que supuestamente matara a golpes a su compañero de cuarto y viviera con el cadáver dentro de la casa durante días.

Según la policía, Corey Stacey Canty, de 44 años de edad, enfrenta cargos de un cargo de asesinato premeditado en primer grado.

El medio local de noticias WDIV informó que la policía de Detroit fue llamada a una casa en Fairview Street en el lado este de la ciudad alrededor de la 1:40 p.m. del 10 de octubre. Según el informe, los oficiales encontraron el cuerpo de John Boble, de 43 años.

Los funcionarios médicos declararon muerto a Boble en el lugar y citaron un traumatismo por fuerza contundente como la causa de la muerte. El cuerpo de Boble se había dejado en la casa durante días antes de que los oficiales de Detroit lo localizaran, según WDIV.

Canty fue arrestado el 10 de octubre y fue procesado el 12 de octubre en el Tribunal de Distrito 36, según el medio citado. Se programó una conferencia de causa probable para el 26 de octubre y un examen preliminar para el 2 de noviembre.

Según Associated Press, hubo 309 homicidios registrados en Detroit en 2021, en comparación con 323 en 2020.

El arresto de Canty es la última historia de sospechosos arrestados por presunta violencia hacia sus compañeros de cuarto.

Universitario también mató a su compañero de cuarto

El pasado 5 de octubre un estudiante de la Universidad de Purdue de 20 años de edad fue asesinado en su dormitorio durante la madrugada y su compañero de cuarto fue detenido y acusado de homicidio.

Varun Manish Chheda, estudiante de último año con especialización en ciencia de datos, fue encontrado muerto en su habitación en McCutcheon Hall, una residencia en el campus de la escuela en West Lafayette, Indiana.

Las autoridades llegaron al lugar luego de que ahora sospechoso de asesinato llamara al 911 para informar el incidente a las 12:44 a.m. hora local, según dijo la jefa de policía de la Universidad de Purdue, Lesley Weite.


También lee:
· Estudiante de la Universidad de Purdue es asesinado en su dormitorio; arrestan a su compañero de cuarto
· Hombre de Virginia es asesinado a tiros en Islas Turcas y Caicos
· Jeffrey Dahmer: Lentes que uso el asesino se pondrán a la venta por $150,000 dólares

En esta nota

Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain