Billie Eilish confirma su romance con Jesse Rutherford, fueron fotografiados besándose

Billie Eilish ha confirmado su romance con Jesse Rutherford haciendo una demostración de afecto con el músico: se besaron, abrazaron y tomaron de la mano después de que compartieran una cena en un restaurante de Los Ángeles

Billie Eilish confirma su romance con Jesse Rutherford.
Billie Eilish confirma su romance con Jesse Rutherford.
Foto: Jesse Grant / Amy Sussman / Getty Images

Billie Eilish y Jesse Rutherford están llevando a sus seguidores a pensar que están juntos después de haber sido fotografiados compartiendo un beso.

Page Six fue el medio encargado de captarlos haciéndose dichas demostraciones de afecto, que también incluyeron abrazos y tomarse de la mano tras compartir una cena en el restaurante indio ‘Lal Mirch’, ubicado en el vecindario Studio City de Los Ángeles.

En las imágenes, Eilish tiene sus manos en el rostro de Rutherford, él la abraza por la cintura y los dos eran todo sonrisas mientras todo ocurría.

Sin embargo, los rumores sobre un romance entre los dos surgieron luego de que apareciera un video de Billie y Jesse aparentemente tomados de la mano asistiendo a Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Los dos aún no han abordado públicamente el estado de su relación, pero según los informes, han sido amigos durante años.

Por otra parte, el aparente romance provocó reacciones mixtas en línea con muchas preocupaciones expresadas por la diferencia de edad de 10 años.

Billie siempre ha sido hermética con su vida amorosa. En 2020, la cantante afirmó en el programa de radio ‘Capital Breakfast With Roman Kemp’ que “definitivamente” prefiere mantener sus romances de forma “privada”.

“He tenido relaciones y las he mantenido en privado. Incluso con la poca cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento. Pienso en que la gente que ha hecho públicas sus relaciones, y luego rompe con ellas genera la inquietud por saber cómo están”.

La relación anterior de la intérprete de ‘Bad Guy’ fue con el actor y escritor Matthew Tyler Vorce, a quien comprensiblemente mantuvo fuera del centro de atención.

Jesse salió previamente con la modelo Devon Lee Carson, de 28 años, en 2015, pero se rumoró que terminaron su romance en noviembre de 2021.

Sigue leyendo: Cardi B ‘estalla’ ante los rumores de supuesta rivalidad entre ella y Billie Eilish
Billie Eilish se graba haciendo sus necesidades para responder a quien la llamó la “peor vestida” de los Oscar 2022
¿Niurka y Juan Vidal terminaron?, dejaron de seguirse en Instagram