El venezolano José Altuve estableció nueva marca de turnos seguidos sin conectar imparables

Astros de Houston se colocó a un solo paso de colocar la serie en jaque ante los Yankees de Nueva York, después de llevarse la victoria (3-2) en el Minute Maid Park. Sin embargo, el venezolano José Altuve sigue sin ver luz a los envíos de sus rivales y ahora estableció una marca de turnos seguidos sin conectar al menos un imparable

José Altuve

José Altuve se ha ido en blanco en siete turnos al bate frente a los Yankees de Nueva York. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Astros de Houston ha mostrado un pitcheo de alto nivel en esta postemporada del béisbol de las Grandes Ligas, un punto positivo para tapar la ausencia de algunos bates que fueron importantes en la temporada regular y que en el momento más bonito, se han desaparecido fácilmente.

Uno de ellos es José Altuve, quien tuvo una campaña regular respetable a nivel ofensivo, algo que tanto lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Sin embargo, en esta postemporada ha sufrido un bajón considerable en su producción.

Tanto así que, el camarero del conjunto sideral estableció una nueva marca de turnos seguidos sin conectar al menos un imparable, con 23. Superando la cifra anterior que le pertenecía al campocorto de los Cardenales de San Luis, Dal Maxvill, quien bateó de 22-0 en la Serie Mundial de 1968 contra los Tigres de Detroit.

Lo curioso de esto, es que el venezolano estuvo cerca de ponerle fin a su mal momento, con una descomunal línea a la segunda base, pero por mala suerte fue fildeada de la mejor manera por su compatriota Gleyber Torres; quien pudo completar la doble matanza.

“Astroboy” se fue en blanco en la Serie Divisional ante los Marineros de Seattle en 16 turnos, aún así, el mánager Dusty Baker sigue manteniendo al venezolano en la parte alta de la alineación sideral. Es decir, la confianza en él se ha mantenido.

Contra los Yankees de Nueva York, el camarero se ha ido de 7-0 en estos primeros dos compromisos de la Serie Divisional. Lo único positivo, es que los Astros de Houston han encontrado la fórmula para conseguir llevar la serie a El Bronx a su favor y acercándose cada vez más a una nueva Serie Mundial.

A pesar de esto, todos están confiados que el criollo retomará su gran ofensiva y al momento que eso pase, el pitcheo rival estará en peligro y probablemente, el resto de los bates aprovecharán para llevar al venezolano al plato.

Lee También:

Con vuelacercas de Alex Bregman los Houston Astros le ganan el segundo a New York Yankees y tienen medio boleto a la Serie Mundial

En esta nota

astros de houston Jose Altuve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain