Con vuelacercas de Alex Bregman los Houston Astros le ganan el segundo a New York Yankees y están a medio camino de la Serie Mundial

Alex Bregman la sacó del estadio para las tres carreras de los Houston Astros, que tuvieron otra gran actuación de sus lanzadores para ponerse 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, la cual ahora se traslada a Nueva York

Los Astros se llevaron la victoria en el segundo partido de la serie.

Los Astros se llevaron la victoria en el segundo partido de la serie. Crédito: Getty Images

Los Houston Astros vencieron este jueves 3-2 a los New York Yankees y toman ventaja de 2-0 en el global de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sin duda alguna, la estrella del encuentro fue el estadounidense Alex Bregman, pues con su bate logró conectar un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del tercer inning.

Las de New York llegaron en el cuarto inning al aprovechar un tremendo error del pitcher Framber Valdez.

Esas tres rayitas le sirvieron a los locales para llevarse la victoria, pues los Yankees solo pudieron anotar dos carreras que no alcanzaron en el marcador final.

Al lanzador dominicano se le escapó de las manos un roletazo de Giancarlo Stanton, y eso le permitió a los Yankees tomar posiciones.

Ahora los Houston Astros se van a New York con una ventaja que le pone un pie en la Serie Mundial, y los Yankees están obligados a vencer para continuar con vida.

Aunque en el primer encuentro fue más sólido, el pitcheo de los Astros ha dejado sin mayores posibilidades a los Yankees.

El tercer encuentro de la serie se efectuará el próximo sábado 22 de octubre, y el cuarto el domingo 23 en el Yankee Stadium.

Le puede interesar:

Festival de jonrones: Astros pegó primero y venció a Yankees en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana [Videos]

Previa: Yankees y Astros encienden la Serie de Campeonato en la Liga Americana desde este miércoles

Postergado por lluvia: Yankees y Guardians definirán la Serie Divisional este martes

En esta nota

houston astros New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain