Mujer de Massachusetts acusada de lanzar enjambre abejas sobre agentes durante protesta de desalojo

Rorie Woods se declaró inocente durante la lectura de cargos por desatar un enjambre de abejas en contra de los oficiales del aguacil, la mujer enfrenta siete delitos graves y un delito menos según las autoridades de Massachussetts

Massachussetts Abejas

Varios de los empleados del departamento del alguacil, incluyendo a tres que son alérgicos, fueron picados. Crédito: Hampden, MA, County Sheriff's Office | Cortesía

Una mujer de Massachusetts enfrenta numerosos cargos de asalto y agresión por lanzar un enjambre de abejas sobre la policía que intentaban realizar un desalojo.

Fue identificada como Rorie Woods, de 55 años, quien se declaró inocente durante la lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue liberada sin derecho a fianza.

Las autoridades explicaron que la mujer desató a cientos de abejas mientras los oficiales del alguacil hacían entrega de un aviso de desalojo. Woods enfrenta siete delitos graves y un delito menor, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Hampden.

Cuando los funcionarios se apersonaron en la residencia para hacer cumplir con el desalojo ordenado por un tribunal, se encontraron con manifestantes de una organización local que apoya los propietarios y, minutos más tarde, apareció Woods.

La mujer, que no reside en la casa de Longmeadow, llegó vestida con un traje de apicultor con un remolque lleno de colmenas, “salto rápidamente” y luego empezó a “sacudir” las colmenas, declararon los oficiales del orden.

“Nunca en todos mis años al frente de la División de Procesos Civiles del Sheriff del Condado de Hampden había visto algo así”, expresó Robert Hoffman, Jefe Adjunto de la Oficina de Procesos Civiles. “Espero que estos manifestantes de fuera del condado reconsideren el uso de medidas tan extremas en el futuro porque serán acusados ​​​​y procesados”.

Al momento de esposar a Woods y le manifestaron que varios de los agentes eran alérgicos a las picaduras de abeja, la mujer respondió: “Oh, ¿eres alérgico? Bien”, dice el informe.

Varios de los empleados del departamento del alguacil, incluyendo a tres que son alérgicos, fueron picados, de acuerdo con el informe.

Woods reside a unas 25 millas de la casa de Longmeadow en Hadley, Massachusetts.

“Simplemente estoy agradecido de que nadie haya muerto”, dijo Hoffman.

Lea también:

En esta nota

Abejas Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain