«No se puede decir otra cosa que dolor, decepción»: las palabras de Chicharito Hernández tras la eliminación del LA Galaxy en la MLS

Un gol de Cristian Arango al 90+3’ dejó eliminado a LA Galaxy del Chicharito Hernandez en contra del LAFC de Carlos Vela en apasionante duelo de playoffs en la MLS

Chicharito Hernández fue titular en el debi de Los Ángeles. Marcó su último gol el 9 de octubre en el partido contra el Dynamo.

Chicharito Hernández fue titular en el debi de Los Ángeles. Marcó su último gol el 9 de octubre en el partido contra el Dynamo. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Chicharito Hernández se mostró desconsolado en las declaraciones posteriores al encuentro donde su equipo cayó eliminado de la MLS en la fase de semifinales. El mexicano jugó los 90’ minutos del encuentro, pero no pudo convertir.

«No se puede decir otra cosa que dolor, decepción. No van a escuchar otra cosa. Esa es la sensación que tenemos», fueron las primeras impresiones de Hernández al ser abordado por los medios de comunicación.

«No pudimos mantener el 2-2 al final. Pero las jugadas cuentan. Tenemos que dejar este dolor y transformarlo en algo positivo para la próxima temporada. Esto es bueno respecto a la temporada anterior, pero no es suficiente» dijo CH14. al mismo tiempo, resaltó que los objetivos de LA Galaxy siempre pasan por ganar trofeos o al menos jugar finales.

Cabe recordar que la temporada pasada, LA Galaxy no consiguió superar la etapa de Playoffs.

En esta ocasión, los Galácticos consiguieron clasificarse en la cuarta posición en la temporada regular para luego vencer a Nashville en Playoffs.

¿Cuándo regresa El Chicharito a las canchas?

Con la eliminación de LA Galaxy y la no convocatoria de CH14 al Mundial Qatar 2022 con el Tri, se espera que la vuelta del mexicano, al menos de manera oficial sea en febrero del 2023, mes en que regresa la MLS.  

Precisamente la temporada 2023 será inaugurada por LA Galaxy y LAFC el 25 de febrero en el Rose Bowl Stadium, ubicado en la ciudad Pasadena. Este es uno de los estadios más legendarios de Estados Unidos, habiendo sido inaugurado en 1922 y sirviendo como hogar del equipo de CH14 entre 1996 y 2002, justo antes de que el equipo se mudara a su actual recinto, el Dignity Health Sports Park.

Contenido relacionado

Cuenta regresiva para Qatar 2022: A 30 días del Mundial, conoce los detalles del partido inaugural y el debut del Tri

Santiago Sánchez, el hincha español que desapareció cuando caminaba para llegar al Mundial Qatar 2022

Habría más consecuencias para Cristiano Ronaldo: $800,000 de multa y otros castigos futbolísticos

En esta nota

Chicharito Hernánez LA Galaxy Los Ángeles FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain