Cámara Ring captó a gemelos torturados por su madre en Texas clamando por ayuda a vecino tras escapar de vivienda

La melliza aún cargaba con las esposas con las que los tenía cautivos en un salón de lavado en la casa; la madre del dúo y el novio de este enfrentan varios cargos criminales

Padres abusaban de sus hijos en casa en Texas

Zaikiya Duncan, de 40 años, y Jova Terrell, de 27, fueron arrestados en Louisiana. Crédito: Alguacil de la comisaría 5 del condado Harris | Cortesía

Una cámara de vigilancia Ring en una vivienda en Texas captó el momento en que los mellizos a los que su madre mantenía cautivos y torturados piden ayuda a vecinos tras lograr escapar.

Las víctimas de 15 años pudieron salir de “la casa de los horrores”, localizada en Cypress, un suburbio de Texas, el martes luego de que el hermano varón encontrara las llaves de las esposas con las que la sospechosa, Zaikiya Duncan, de 40 años, los mantenía atados en el cuarto de lavado y las escondiera en su boca.

En las imágenes captadas a eso de las 5:30 a.m.,  se ve al jovencito sin camisa, mientras que su hermana se cubre con una bolsa de compra.

En el video, el dúo toca el timbre de la vivienda de un vecino.

“¿Nos puedes ayudar?”, claman los niños.

Luego de algunos segundos, el residente les indica que no y se les ve alejarse de la puerta camino a otra residencia.

Finalmente, una vecina que detectó de inmediato que eran niños y que estaban muy frágiles, les abrió la puerta.

Ella estaba temblando con las esposas“, describió la mujer a KTRK. “Ella estaba como , ‘solo estamos buscando ayuda. Nosotros solo necesitamos ayuda. Acabamos de salir de nuestras esposas. Nuestra mamá nos tenía esposados en el salón de lavado”, habrían expresado los menores.

Tras brindarle acceso a su casa, los envolvió en sábanas, y los niños le contaron el martirio que habían pasado. Alegadamente, Duncan virtió lejía en las gargantas y genitales de los menores hasta provocar quemaduras. Documentos judiciales que citan medios locales detallan además que fueron forzados a beber su propia orina. En otra ocasión, la mujer obligó al menor a tomar 24 pastillas Benadryl.

Duncan y su pareja Jova Terrell, de 27, escaparon a Louisiana con sus otros cinco hijos, donde fueron detenidos en Baton Rouge.

Los acusados enfrentan cargos de agresión, entre otros.

Te puede interesar:

Padres que mantenían cautivos a menores en la casa de los horrores de Texas los obligaban a beber lejía, “Lysol” e “Easy Off” si hablaban mucho

En esta nota

Abuso Infantil Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain