Conductor se fuga tras arrollar a un hombre en scooter en el Bronx y corre para cambiar las placas de su vehículo

La víctima viajaba en el scooter cuando el sospechoso lo embistió y lo dejó tirado en una calle del Bronx, para dirigirse a un edificio cercano para cambiar las placas de su automóvil y evitar ser detectado por la policía

Bronx Arrollamiento

El sujeto se dio a la fuga y dejó al hombre del scooter herido tendido en la calle.  Crédito: NYPD DCPI | Cortesía

Un conductor se dio a la fuga en el Bronx luego de que atropellara e hiriera de gravedad a un hombre que viajaba en un scooter eléctrico y luego se dirigió inmediatamente hasta un edificio de apartamentos cercano para cambiar las placas de su automóvil, informaron las autoridades este sábado.

La policía publicaron las imágenes de una cámara de vigilancia del conductor con el objetivo de que alguien lo pueda reconocer e identificar.

La víctima que tiene 22 años de edad viajaba por E. 178th St. cerca de Southhern Blvd., en Crotona, cuando el sujeto se embistió contra él cerca del mediodía del pasado 7 de octubre, declararon los funcionarios.

El hombre del scooter fue llevado a las salas de emergencia del Hospital St. Barnabas, donde sigue en estado de gravedad después de semanas de ser arrollado, expresó la policía.

El vehículo del sospechoso se dirigía hacia el sur por Southern Blvd. y se estrelló contra la víctima cuando giraba hacia la izquierda en E. 178 th St., dieron a conocer las autoridades.

El sujeto se dio a la fuga y dejó al hombre del scooter herido tendido en la calle.

Los oficiales que buscaban los videos de seguridad lograron seguir al automóvil del sospechoso hasta un edificio de apartamentos cerca de donde ocurrió el hecho, y allí removió las placas cambiándolas por otras para evitar ser capturado.

El sospechoso fue captado entrando y saliendo del vestíbulo del edificio, pero no se sabe hasta el momento a qué apartamento ingresó.

El conductor fue descrito por la policía como un hombre negro de contextura grande con barba. Al momento del accidente vestía un chándal naranja con rayas blancas en los brazos y en las piernas.

El Departamento de Policía de Nueva York hizo un llamado al público para informar sobre el paradero del sospechoso debe comunicarse con Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS. Las llamadas se mantendrán anónimas.

Lea también:

En esta nota

Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain